MUNDO ROSA | PROBLEMAS ENTRE HERMANOS

Isabel Pantoja estaría convenciendo a Kiko Rivera para que deje a Chabelita en paz

Por MC. 23/08/2019

La cantante no quiere que la pelea entre sus dos hijos afecte sus proyectos laborales

Supervivientes
Isabel Pantoja
Kiko Rivera
Chabelita Pantoja

Isabel Pantoja estaría convenciendo a Kiko Rivera para que deje a Chabelita en paz

 

La vida familiar de Isabel Pantoja estaría saliéndose fuera de control por lo que la cantante ha decidido meter la lupa y llamarle la atención a sus hijos para que dejen la pelea ya que a ella eso no le hace bien.

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja pueden ser la representación ideal de la historia bíblica de Caín y Abel debido al odio que se tienen ambos hermanos. Parecen dos hermanitos pequeños peleando por los juguetes. Es por eso que Isabel Pantoja la madre de ambos está dispuesta a disciplinarlos aunque ya están bastante grandes, pero si no es así la pelea pudiera llegar a problemas mayores.

Según informaron en El programa de verano, hay fuertes rumores de que Isabel estaría convenciendo a Kiko Rivera para que deje a su hermana en paz de una vez por todas. Desde Supervivientes y más aún desde la fiesta para Isabel, organizada por Kiko Rivera, los ánimos entre los dos hermanos están a punto de ebullición y la madre no quiere un problema familiar que vaya a interferir en su vida profesional. Sin embargo no hay nadie que confirme si también llamará a capitulo a Isa Pantoja para que respete a su hermano.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar