MUNDO ROSA | RESPONSABILIDAD CERO

Gloria Camila se salta la ley y se enfrentaría a un grave delito con la justicia

Por ENRIQUE ERRE. 23/08/2019

La hija de Ortega Cano en el mismo punto de mira en el que estuvo su padre por unas infracciones de tráfico

Sálvame
Supervivientes
sofia suescun
Belén Esteban
Gloria Camila
Kiko jimenez
rocio jurado
delito de tráfico

Gloria Camila conduce sin carnet de conducir desde 2017

No parece que este sea el mejor verano para Gloria Camila. Tras su ruptura con Kiko Jiménez (actual pareja de Sofía Suescun) y el escándalo que protagonizó con la policía de Marbella que acabó con noche en el calabozo, la hermana de José Fernando es ahora también noticia por un grave asunto.

Positivo en alcoholemia

Según han afirmado en El programa del Verano (presentado por Joaquin Prat) la benjamina de Rocío Jurado habría sido parada y denunciada hasta tres veces por conducir bajo los efectos del alcohol. 

Según Marta Riesco (reportera y amiga de Isa Pantoja y Asraf Beno), la sobrina de Rosa Benito y Amador Mohedano se habría quedado sin puntos en el carnet por dichos delitos.

2 años sin carnet

Pero lo peor no queda ahí y es que desde hace tres años Gloria Camila ha seguido conduciendo su coche como si nada le importase. Incluso, ha aparecido concediendo entrevistas desde su vehículo a los periodistas del corazón.

También hay que comentar que la versión de Pepe del Real es que la prima de Rosario Mohedano hizo un curso rápido para recuperarlos y que ella pensaba que ya los tenía. Sin embargo, su desembarco en Supervivientes (donde protagonizó muchas broncas con Alba Carrillo y Laura Matamoros) no le hizo pensar más en el tema y afirma haberse enterado cuando llegó a la civilización.

Su padre produjo la muerte de una persona

No hay que olvidar la gravedad del asunto pues según el artículo 384 del Código Penal, conducir sin carnet conlleva una pena de prisión de 3 a 6 meses y una multa hasta 24 meses de 60.000€. Precisamente, su padre el torero Ortega Cano lo sabe bien pues en 2011 atropelló a una persona.

El marido de Rocío Jurado tuvo que pisar la cárcel en un momento de su vida donde su hijo mayor empezaba a dar graves problemas y su hija era todavía menor. El fallecimiento de esta persona dejó a viuda y familia sin consuelo y desde entonces, y con una relación consolidada con Ana María Aldón no ha parado de pedir disculpas y mostrar remordimiento por su acción.

Aunque en Sálvame (programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla) no han querido tocar el asunto todo apunta a que Socialité (programa enemigo de la niña) sí se hara eco del grave suceso, uno de tantas polémicas que la ha situado en el disparadero durante este verano junto a su ruptura amorosa y su posible entrada en GHVIP.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar