MUNDO ROSA | CONFLICTOS DE FAMOSOS

Rocío Carrasco es traicionada por su propia hija Rocío Flores

Por MC. 23/08/2019

La joven ha dado publicidad a la semana de Rocío Jurado donde estará la familia de su abuela que no es del agrado de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco
Rocío Flores
Mohedano

Rocío carrasco es traicionada por su propia hija Rocío Flores

 

No siempre es fácil mantener a la familia en paz y armonía y este ha sido el caso de Rocío Jurado quien tenía el deseo de mantener unida la casa. Es tanto el conflicto que reina en el hogar que Rocío Carrasco ni siquiera le dirige la palabra a la familia de su madre fallecida.

Al parecer el problema no es nada nuevo y no solo es con Carrasco ya que los rencores que salen de Rocío Flores, la propia hija, también son evidentes. Pareciera que se inclina más a favor de su otra familia que de su propia madre.

Es increíble que una hija no le hable a su propia madre y ya desde hace algún tiempo. Flores ha sacado punta al lápiz y lanzado un ataque muy sutil a su propia madre. Como sabe que su madre no se lleva nada bien con los Mohedano, Flores ha inventado una especie de campaña a través de las redes sociales para que las personas se sientan atraídas de asistir a los eventos en honor a su abuela y esos eventos son claves para esa familia que no cuenta con la simpatía de Rocío Carrasco.

Este ha sido un golpe directo al hígado ya que Flores sabe que su madre Carrasco no pasa ni en pintura a la familia de Rocío jurado y es más irritante cuando tu propia hija le hace campaña a este tipo de cosas. Aunque por supuesto Rocío carrasco no odia a su madre y más bien la admira mucho tanto así que no pierde la oportunidad en rendirle honor.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar