Bigote Arrocet en el ojo del huracán por su deslealtad a Teresa Campos

El humorista lanzó el desafío, asegurando no solo no haber sido infiel a su pareja, sino animando a que sacasen las fotos y ‘Sálvame’ recogió el guante
Nero Wolffe
España
23.08.2019
Compartir:

De nuevo la persona de Gema Serrano, amiga y ‘personal shopper’ de Bigote Arrocet, salta a la palestra y a la vista de la recreación de solo dos fotos hasta ahora inéditas y sobre todo a los mensajes constantes y audios recibidos por Gema hasta hace una semana, podemos considerar a esta señorita como una de las 'amigas entrañables' de Edmundo.

Y decimos una de las ‘amigas’, porque Gema, que muy bien asesorada, ha negado en todo momento haber tenido relaciones íntimas (asegurando ser solo su ‘amiga’) con la pareja de María Teresa Campos, si dejó caer que igual que a ella le ‘tiraba la caña’ podría haberlo hecho con más mujeres.

‘Sálvame’ recoge el guante lanzado por Bigote Arrocet

Da la sensación de que, o bien el cómico es una persona tan alejada de la realidad viviendo en un mundo imaginario, que no calculó el alcance de sus provocaciones vía exclusiva, demostrando así una bisoñez impropia de su edad.

La otra posiblidad sería, que no sabe cómo acabar su relación con Teresa Campos y por eso se lanza de cabeza al precipicio, esperando que ‘Sálvame’ le haga el trabajo sucio: ‘No me he peleado con Teresa por nada. No sé por qué hablan de infidelidades. Supongo que porque les sale gratis, pero yo no me enfado porque tengo la conciencia muy tranquila de no haber hecho absolutamente nada’.

Las fotos no pudieron mostrarse porque el programa recibió una nota, suponemos que de los abogados de Edmundo, prohibiendo su difusión; pero la recreación de las fotos no deja mucho lugar a la imaginación, sobre todo la que ponemos en portada, en la que se ve al cómico en la parte exterior de su apartamento agarrando sus partes, mientras contempla con cara pícara como Gema Serrano abandona su pisito de soltero. Un gesto absurdo que no vamos a analizar aquí, pero que deja muchos e inquietantes interrogantes respecto a la personalidad de Bigote.

Unos mensajes de móvil que demostrarían la deslealtad de Bigote a Teresa Campos

Lo más ‘sabroso’ no hay duda que está en el móvil de esta amiga entrañable. Cientos de mensajes, muchos de ellos de madrugada, diciéndole lo mucho que echa de menos sus besos y abrazos y dejándole mensajes de voz cantando en directo, hasta hace una semana, justo cuando desembarcó en Madrid de regreso de sus dos meses de periplo por Chile.

Y siguiendo con los mensajes: 14 de Febrero Día de los enamorados, Edmundo no solo la felicita muy cariñosamente, sino que de madrugada le canta el ‘Te quiero, te quiero’ de Nino Bravo. Parece que como dice el refrán: ‘Blanco y en vasija………’

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet