Bigote Arrocet en el ojo del huracán por su deslealtad a Teresa Campos

Por NERO WOLFFE. 23/08/2019

El humorista lanzó el desafío, asegurando no solo no haber sido infiel a su pareja, sino animando a que sacasen las fotos y ‘Sálvame’ recogió el guante

Telecinco
Sálvame
gemaserrano
bigotearrocet

'Sálvame' recrea una de las fotos tomadas por Gustavo González

De nuevo la persona de Gema Serrano, amiga y ‘personal shopper’ de Bigote Arrocet, salta a la palestra y a la vista de la recreación de solo dos fotos hasta ahora inéditas y sobre todo a los mensajes constantes y audios recibidos por Gema hasta hace una semana, podemos considerar a esta señorita como una de las 'amigas entrañables' de Edmundo.

Y decimos una de las ‘amigas’, porque Gema, que muy bien asesorada, ha negado en todo momento haber tenido relaciones íntimas (asegurando ser solo su ‘amiga’) con la pareja de María Teresa Campos, si dejó caer que igual que a ella le ‘tiraba la caña’ podría haberlo hecho con más mujeres.

‘Sálvame’ recoge el guante lanzado por Bigote Arrocet

Da la sensación de que, o bien el cómico es una persona tan alejada de la realidad viviendo en un mundo imaginario, que no calculó el alcance de sus provocaciones vía exclusiva, demostrando así una bisoñez impropia de su edad.

La otra posiblidad sería, que no sabe cómo acabar su relación con Teresa Campos y por eso se lanza de cabeza al precipicio, esperando que ‘Sálvame’ le haga el trabajo sucio: ‘No me he peleado con Teresa por nada. No sé por qué hablan de infidelidades. Supongo que porque les sale gratis, pero yo no me enfado porque tengo la conciencia muy tranquila de no haber hecho absolutamente nada’.

Las fotos no pudieron mostrarse porque el programa recibió una nota, suponemos que de los abogados de Edmundo, prohibiendo su difusión; pero la recreación de las fotos no deja mucho lugar a la imaginación, sobre todo la que ponemos en portada, en la que se ve al cómico en la parte exterior de su apartamento agarrando sus partes, mientras contempla con cara pícara como Gema Serrano abandona su pisito de soltero. Un gesto absurdo que no vamos a analizar aquí, pero que deja muchos e inquietantes interrogantes respecto a la personalidad de Bigote.

Unos mensajes de móvil que demostrarían la deslealtad de Bigote a Teresa Campos

Lo más ‘sabroso’ no hay duda que está en el móvil de esta amiga entrañable. Cientos de mensajes, muchos de ellos de madrugada, diciéndole lo mucho que echa de menos sus besos y abrazos y dejándole mensajes de voz cantando en directo, hasta hace una semana, justo cuando desembarcó en Madrid de regreso de sus dos meses de periplo por Chile.

Y siguiendo con los mensajes: 14 de Febrero Día de los enamorados, Edmundo no solo la felicita muy cariñosamente, sino que de madrugada le canta el ‘Te quiero, te quiero’ de Nino Bravo. Parece que como dice el refrán: ‘Blanco y en vasija………’

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar