MUNDO ROSA | SÁLVAME

En Sálvame dicen que tienen las fotos de la supuesta infidelidad de Edmundo Arrocet

Por MC. 23/08/2019

Fue invitada al plató Gema Serrano la supuesta mujer con la que Edmundo le fue infiel a María Teresa Campos

Sálvame
María Teresa Campos
Edmundo Arrocet
Gema Serrano

En Sálvame dicen que tiene las fotos de la supuesta infidelidad de Edmundo Arrocet

 

Durante algún tiempo se han esparcido varias críticas a la supuesta crisis que están viviendo María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Lo cierto es que él estuvo fuera del país durante un tiempo y en su regreso aunque ella fue a recibirlo, no dieron declaraciones a la prensa.

Sin embargo ha sido el mismo Edmundo quien ha abierto la boca para revelar que lo que andan diciendo por allí es falso. Él se declara inocente de todas las acusaciones de infiel que le han hecho y afirma tener la conciencia tranquila.

Pero una cosa son las palabras y otras las imágenes y ha sido en Sálvame donde anunciaban que mostrarían al público algunas fotos ya viejas que posee el paparazzi Gustavo González donde se puede ver a Edmundo con Gema Serrano en una conducta comprometedora. Aunque las supuestas fotos no eran recientes serían suficientes para demostrar que él sí ha sido infiel a pesar de que aseguró de que nunca engañó a María Teresa Campos.

Para darle más suspenso al asunto, invitaron al plató a la propia Gema Serrano quien no ha dudado en gritar a los cuatro vientos que no ha dicho que tiene o no tiene algo con Edmundo aunque dicen los rumores que hasta se ven en un apartamento de soltero.

Pero las imágenes no fueron mostradas y todo quedó en palabras. Al parecer ocurrió algo que impidió que se presentaran las fotos durante el programa y lo que se mostró fueron unas representaciones graficas de las supuestas fotos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar