MUNDO ROSA | HOLLYWOOD

Liam Hemsworth le pide el divorcio a Miley Cyrus y contrata a la abogada más temida por los famosos

Por MC. 22/08/2019

El joven se fue a la casa de su hermano en Australia y no piensa darle a Miley nada de dinero

Marvel
Disney
Miley Cyrus
Kaitlynn Carter
Liam Hemsworth
Hannah Montana

Liam Hemsworth le pide el divorcio a Miley Cyrus y contrata a la abogada más temida por los famosos

 

Han sido noticia en todas partes del planeta por varias razones. Primero, Miley Cyrus fue una estrella Disney muy conocida por su serie de Hannah Montana que hasta tuvo una película y él Liam Hemsworth quien ya ha protagonizado grandes películas pero que sin duda lleva el apellido de Thor, al ser el hermano de sangre de uno de los rostros más conocidos de Marvel.

Lamentablemente la fama y el dinero no fueron suficientes para que el matrimonio joven del momento durara en el tiempo y la relación llegó a su fin. Una vida desastrosa y carente de valores morales fue el combustible acelerante del divorcio más polémico de este año.

Según los medios, Miley no había conversado de un posible divorcio pero su conducta no era apropiada para un matrimonio. Para sorpresa de muchos y de ella misma, ha sido el hermano de Thor quien le ha declarado la guerra y ahora él sí quiere el divorcio legal.

Como muchos famosos de Hollywood, se ha buscado a nada más y nada menos que a Laura Wasser. Solo de escuchar el apellido los que son demandados tiemblan. Es una de las abogadas más temidas en el mundo de los ricos, famosos y poderosos.

Entre las cosas que estarán presentes en la demanda es el acuerdo prenupcial que hicieron los jóvenes antes de casarse y ningún tipo de pago mensual para ninguno de los dos.

Liam Hemsworth ha decidido huir de todo este alboroto y se ha refugiado en casa de Thor su hermano en el otro lado del mundo, en Australia. En cambio Miley está en EEUU, específicamente en Los Ángeles y la han visto acompañada con alguien del mismo sexo, Kaitlynn Carter.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar