MUNDO ROSA | CLAN PANTOJA

Omar Montes y Kiko Rivera están más unidos que nunca mientras Isa explota contra ellos

Por VECOVET. 22/08/2019

Al parecer los ex cuñis darán unos conciertos juntos. El ganador de SV2019 asegura que Chabelita aun siente algo por él

Kiko Rivera
Isa Pantoja
Omar Montes

Kiko Rivera y Omar Montes están más unidos que nunca

Con el pasar de los días crece la amistad de Kiko Rivera y Omar Montes. Y es que durante los últimos días, se han visto muy unidos al hijo de la tonadillera y el ganador de Supervivientes 2019, pues los cantantes han venido entablando fuertes lazos de amistad que al parecer van mas allá del ámbito personal, pues se rumorea que pronto estarán dando un par de conciertos juntos.

Ambos artistas se encuentran actualmente en Almería y luego de que Omar Montes ofreciera un concierto el día de ayer, el turno hoy será para Kiko Rivera y se espera que actúen juntos.

Una relación por interés

Sin embargo, Isa Pantoja ha declarado que esta es una amistad por conveniencia pues según la joven, Omar Montes utiliza a Kiko Rivera para mantenerse en la esfera pública, mientras que Kiko se aprovecha del tiron musical que vive Omar.

La menor de los Pantoja aseguró que mientras estaba con Omar le había advertido que Kiko en algún momento podría aprovecharse de su tirón musical.

No obstante, Omar y Kiko, dan muestras de que existe un real sentimiento de aprecio a través de las redes sociales, al punto de que la colaboradora Adriana Donorroso ha soltado la exclusiva: “En breve, Kiko y Omar podrían hacer juntos dos conciertos”.

Omar desestimó las declaraciones de Isa

Entre tanto, Omar Montes al enterarse de las declaraciones de Isa Pantoja en el Programa del Verano, sobre su relación con Nuria y que Kiko Rivera está con él por interés, prefirió no emitir comentarios. Sin embargo, cuando se tocó el tema de los sentimientos de Isa hacia, su respuesta fue muy clara.

Omar Montes, al escuchar que Isa Pantoja dijo que no siente nada por él, ha soltado una risa floja y aseguró: “Todos sabemos lo que hay”.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar