MUNDO ROSA | INSTAGRAM

Noelia López la viuda del futbolista José Antonio Reyes denuncia que intentan hacerse pasar por ella

Por MC. 21/08/2019

Al parecer alguien quiere pedir dinero en su nombre a través de Instagram supuestamente para ayudar la familia del fallecido

José Antonio Reyes
Noelia López

Noelia López la viuda del futbolista José Antonio Reyes denuncia que intentan hacerse pasar por ella

 

Uno de los accidentes más perturbadores durante este año, fue el del futbolista José Antonio Reyes, quien perdió la vida en un accidente de auto. Por si fuera poco este trágico suceso, ahora hay alguien por allí que anda estafando a las personas haciéndoles creer que se está recaudando dinero para la que fuera su esposa y sus hijas.

El método que están usando es mediante datos falsos en las redes sociales, específicamente en Instagram. Allí explican que el dinero es para la familia del futbolista que quedó en desgracia. Es por esta razón que Noelia López la viuda de Reyes, ha hecho público este hecho para alertar a sus seguidores de que pueden ser víctimas de una gran estafa.

Al parecer alguien está tratando de hacerse pasar por ella misma, es decir una especie de suplantación de identidad. Como ha explicado Noelia, ella y su familia tienen el alimento necesario, por lo que no necesitan ese tipo de ayuda y mucho menos de pedirla por ese medio.

La frustración de que sucedan estas cosas pone más triste a Noelia quien no puede entender como alguien puede aprovecharse del dolor ajeno para hacer daño a terceros, hasta el punto de intentar robar a personas que de manera inocente creen que están ayudando al afectado, cuando en realidad están enviándole dinero a un ladrón.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar