MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME HA CARGADO CONTRA LA HIJA DE TERELU CAMPOS TRAS SU EXCLUSIVA EN 'HOLA'

Mila Ximénez estalla contra Alejandra Rubio y la amenaza tras humillar a su familia en 'HOLA'

Por REPÚBLICA. 21/08/2019

Las declaraciones de Alejandra Rubio han hecho brotar a Mila Ximénez en su contra

Telecinco
Sálvame
Terelu Campos
Mila Ximénez

Mila Ximénez y Alejandra Rubio

Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio han desatado la polémica en Sálvame tras la exclusiva que han ofrecido a la revista 'Hola', donde ambas han posado sonrientes haciendo algunas confesiones sobre sus vidas. Entre las confesiones de madre e hija a la revista 'Hola', Alejandra Rubio ha dejado en evidencia que no querría participar en ningún reality show y en el caso de Terelu Campos, la venta de su casa de 500 metros cuadrados.

Mila Ximénez recrimina a Alejandra que viva el mundo de la noche

Ha sido concretamente la revelación de Alejandra Rubio lo que no ha sentado nada bien a Mila Ximénez, quien le ha recriminado sus palabras a la joven. Así, comenzaba en Sálvame Diario la colaboradora de Sálvame afirmando que "ese lenguaje de yo no voy a ir a Supervivientes ni a GH como si eso fuera algo humillante". Y le respondía: "yo protegería no vivir un mundo de la noche, que me parece peor, más feo y más arriesgado que hacer un reality".

Mila, muy molesta con la hija de Terelu por despreciar el trabajo televisivo

Y es que, el enfado de Mila Ximénez iba a más cuando le recriminaba que hablara así de la gente que participaba en realities y le dejaba claro que esa misma gente de quien habla con desprecio son sus tías, Carmen Borrego, su madre, Terelu, su abuela María Teresa Campos e incluso su padrastro.

Alejandra Rubio no ve con buenos ojos el mundo de los realities

En definitiva, unas duras palabras de Mila Ximénez hacia la primogénita de Terelu Campos, quien no ve con buenos ojos los espacios televisivos de la actualidad como Gran Hermano VIP o Supervivientes.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar