MUNDO ROSA | SÁLVAME

Mila Ximénez carga con todo contra la Hija de Terelu Campos en Sálvame

Por VECOVET. 21/08/2019

La colaboradora descargó fuertes insinuaciones contra la hija de su ex compañera

Sálvame
Terelu Campos
Mila Ximénez
alejandra rubio

Mila Ximénez carga contra la hija de Terelu Campos

La hija de Teleru Campos, Alejandra Rubio contó en una exclusiva junto a su madre, que no le gusta la televisión que se hace ahora. La joven aseguró que por ahora no le gustaría participar en realities tales como Gran Hermano o Supervivientes.

Este comentario de la joven  provocó una fuerte respuesta de Mila Ximénez quien ha soltado fuertes insinuaciones en contra de la hija de Teleru. Y es que a juicio de la veterana colaboradora de Sálvame la joven ha hecho el comentario de manera despectiva, quizás olvidando que esta es la misma televisión que hacen su madre Terelu y su tía Carmen Borrego.

“Uffff.. Me cuesta…, por que mira que dije no quiero perder la relación con ella porque de verdad la adoro…, pero me parece que este lenguaje de yo no voy a Supervieientes  como si fuera algo humillante…!” exclama Mila Ximénez.

Continuaba la colaboradora en su descarga: “Mira cariño yo me hecho Supervivientes sin ninguna deuda o voy a GH sin ninguna deuda…, por vivir una experiencia.”

Así decía a manera de preludio para su estocada: “Desde luego yo si protegería no vivir un mundo que ya te lo dije a ti…vivir el mundo de la noche me parece mucho peor, mucho más arriesgado que hacerte un reality… y mucho más feo… ya está bien de hablar desde una plataforma como que los que van a un reality son menos… es la misma tele que hacen tu madre y tu tía”, resaltó Mila.

Tal vez estas fuertes palabras de Mila Ximenéz afecten la relación que tiene con Terelu Campos, veremos!




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar