MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Belén Esteban estaría embarazada y daría la exclusiva a la vuelta de vacaciones

Por PIXIA4869. 21/08/2019

Una foto de ella en bikini habría sido lo que ha hecho saltar todas las alarmas

Belén Esteban
Miguel Marcos

Belen Esteban y Miguel Marcos

Belén Esteban y Miguel Marcos están disfrutando de unas idílicas vacaciones después de pasar por el altar el pasado 15 de julio. Tal como se ha podido ver en su cuenta de Instagram, la princesa del pueblo su marido han estado en Italia y se han hecho numerosas fotos de las diversas regiones que han visitado: Florencia, Siena, Pisa...

Belen Esteban disfruta de Italia en sus vaciones junto a Miguel Marcos

Y una de ellas ha sido la que más ha llamado la atención. Antes de casarse, Belén aseguraba que quería formar una familia con Miguel Marcos y darle un hermano a Andrea Janeiro y hay una foto que circula por internet que parece dar a entender que Belén Esteban podría estar embarazada de su marido.

Belén Esteban podría estar embarazada

Todo esto salió a raíz de una foto en donde se puede observar una protuberancia en la barriga de Belén Esteban y muchos sospechan que podría estar embarazada, aunque muchos haters lo comentan riéndose de ella.

Las hipótesis que se plantean es que la proncesa del pueblo está tan desaparecida por encontrarse en cinta y querer dar la noticia a su vuelta de vacaciones y así tener de nuevo tirón.

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar