MUNDO ROSA | LA INFLUENCER RECIBIÓ UN ALUVIÓN DE CRÍTICAS POR UN COMENTARIO QUE HIZO EN SU ÚLTIMA PUBLICACIÓN

Laura Matamoros devastada: insultada y tildada de mala madre por un vergonzoso comentario

Por REPÚBLICA. 21/08/2019

La hija de Kiko Matamoros ha sido gravemente criticada tras su última publicación en redes

Telecinco
Sálvame
Laura Matamoros

Laura Matamoros

Laura Matamoros no gana para polémicas en los últimos tiempos. Si hace apenas unos días, salía a la luz que su relación con el influencer Daniel Illescas podría tener los días contados por las incesantes disputas que ambos protagonizan allá por donde van, ahora, la hija de Kiko Matamoros ha recibido un aluvión de críticas e incluso insultos por su última publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues sí, me he tomado una semana de descanso ♥?

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

A la influencer le llueven las críticas por estar siempre de vacaciones

Las críticas a Laura Matamoros han llegado después de que la influencer subiera una fotografía a su perfil de Instagram en el que se podía leer lo siguiente: "Pues sí, me he tomado una semana de descanso". Las respuestas no se han hecho esperar y han sido muchos quienes han reaccionado de malas maneras a las palabras de la influencer. 

Laura Matamoros, tildada de mala madre en las redes sociales

Entre los comentarios más destacados dedicados a Laura Matamoros estaban: "a cualquier cosa llamamos trabajar. El dia que lo tengas que hacer de verdad, ese día será el ultimo de tu existencia banal". Mientras otros escribían: "Pero de qué está cansada, de no hacer nada". Y otros: "unas vacaciones para alguien que siempre está de vacaciones".

Laura Matamoros, tildada en su perfil de Instagram de "mala madre"

Pero los comentarios más duros llegaban cuando los usuarios le escribían: "esperemos que tengas algún ratito para tu bebé". Mientras otros escribían: "se te olvida que eres madre". Unos duros comentarios dirigidos a Laura Matamoros en relación a su labor como madre, pues la joven influencer 

 

 

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar