MUNDO ROSA | CAMBIO RADICAL

Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra) se realiza operación estética y pone en venta su coche por Twitter

Por MC. 21/08/2019

La actriz conocida como Lucía Lapiedra vuelve a ser noticia al realizarse un cambio radical en todo el cuerpo

Miriam Sánchez
Lucía Lapiedra

Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra) se realiza operación estética y pone en venta su coche por Twitter

 

Después de haber estado alejada de los medios y dedicada a la vida familiar, Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra) vuelve a ser noticia. Su notable aumento de peso fue el motivo de una operación para tener una nueva figura.

Como era de esperarse Miriam quería mostrarle a todos su nuevo look y ha compartido en las redes su nuevo cuerpo por decirlo así. Pero lo más curioso de todo esto es que después de hacer público el tema de la operación, también en las redes se comenta el anuncio de la venta de su coche.

Esto coincide con la operación que acaba de hacerse que de seguro fue muy costosa. No sería la primera vez que Miriam vende algo que entre los buenos entendidos suponen que es por apuros económicos. Ya lo había hecho anteriormente con unas prótesis mamarias que vendió a través de las redes y un admirador de ella las compró.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar