¡SORPRESA! La novia de Kiko Matamoros lo traiciona dándole la razón a Laura Fa

De nuevo el colaborador queda como un vende humo al exagerar su enfermedad y ha sido precisamente su última novia quien lo ha destapado
Nero Wolffe
España
21.08.2019
Compartir:

Kiko Matamoros fue dejado en evidencia por la periodista Laura Fa, que lo puso en un brete al decirle que exageró su enfermedad para llevárselo calentito dando pena.

El enfrentamiento en Sálvame fue de los que hacen época con un Matamoros vociferante insultando gravemente a Laura, como hace siempre que se ve cogido en un renuncio y con aquellos a los que cree más débiles, generalmente mujeres.

Laura Fa, aseguraba estar muy bien informada y no cedía un milímetro en sus afirmaciones, mientras el colaborador sudaba profusamente y abandonaba el plató dos veces. El público se ponía al lado de Laura y tanto Kiko Hernández presentador sustituto y amigo de Matamoros, como el director, fueron incapaces de evitar los insultos a Laura y nos ofrecían un espectáculo bochornoso.

Kiko Matamoros pide la cabeza de Laura Fa

Al día siguiente y una vez rumiada su venganza, Matamoros trató de dar la vuelta a la situación presentándose como víctima de una periodista desinformada y trepa, contra la que pensaba querellarse para defender, según él, a los afectados de cáncer.

Se lanzó a hacer declaraciones en directo asegurando que no volvería a compartir plató ni programa con la periodista: ‘No pienso compartir programa con esta señorita’, con lo que estaba pidiendo con la mayor desvergüenza el despido de Laura Fa no solo del programa sino de televisión.

‘Ni un programa, ni una productora, ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito’. Carlota Corredera fue clara al decirle que solamente es la cúpula del programa la que decide quién va a plató y quién no.

Ayer martes 20 de agosto, Laura Fa se reincorporaba a su puesto de trabajo en Sálvame en una tarde difícil ya que debía contestar a Kiko Matamoros. Kiko Hernández hizo una de sus gracietas diciéndole que no se estaba ganando su sueldo al estar callada y Laura abandonaba el plató.

La novia de Matamoros lo traiciona desmintiéndolo

Era la primera vez que la veíamos llorando y por fin todo el mundo comprendía porque Laura afirmaba estar muy bien documentada respecto a la enfermedad de Matamoros, ya que ella sufrió un cáncer linfático en 2002. Lydia Lozano lo sabía y por eso se puso al lado de la periodista increpando a Matamoros cuando ambos se enfrentaron en Sálvame.

Y precisamente ha sido Marta López, la novia de Matamoros, en unas declaraciones a la revista Pronto, la que traicionaba a su novio al decir: ‘Desde el primer momento los médicos fueron muy optimistas. Siempre estuve segura de que todo iba a ir bien’.

Dándole así la razón a Laura Fa, que nunca dijo que no estuviese enfermo, pero sí que él sabía perfectamente que lo suyo no era lo grave que quiso hacer creer y de ahí el retrasar la intervención yéndose de vacaciones con Marta y evitar que su hija Laura Matamoros, interrumpiese las suyas para estar presente en la operación que solo duró 35 minutos.

De nuevo Kiko Matamoros queda en evidencia. Todo el mundo se congratula que lo suyo haya sido solo un pólipo que sí podía haber degenerado con el tiempo en adenocarcinoma de no haberse extraído, pero parece claro que él efectivamente ya sabía que no había la gravedad que vendió tanto en Lecturas, diciendo que tenía tumores en la vejiga, como en Sábado Deluxe con una entrevista lacrimógena en lo que parecía una triste despedida.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet