MUNDO ROSA | PURA MALDAD

Laura Matamoros destrozada tras sus críticas a Rosa López

Por ENRIQUE ERRE. 21/08/2019

La hija del colaborador de Sálvame no hizo más que arremeter contra la cantante en Ven a cenar conmigo

GHVip
Sálvame
Ven a cenar conmigo
Laura Matamoros
Rosa López
raquel mosquera

Laura Matamoros ataca sin piedad a Raquel Mosquera y Rosa López y las redes la destrozan

La última edición Gourmet de Ven a cenar conmigo está dando mucho que hablar por el polémico papel de Laura Matamoros. La ganadora del Gran Hermano VIP de Carlos Lozano no está dudando en plantar competencia a sus compañeros.

Especialmente dura ha sido con Rosa López, la recordada "Rosa de España" de Operación Triunfo. La madrileña ha optado por la lastima y la humillación como el mejor ataque contra la granadina, algo que ha sentado muy mal entre la gente.

Laura contra Rosa

Aunque el programa de cocina se caracteriza por ser divertido, esta edición está llamando mucho la atención por los constantes cortes que hace Laura contra sus compañeros.

Su última víctima ha sido Rosa López a la que no ha dudado en calificarla de "pobrecita" y "de vergüenza ajena". Sus condenas a los platos servidos por la amiga de Chenoa y al fin de fiesta han sido la puntilla para que los espectadores del programa se lanzaran contra ella.

Los espectadores destrozan a Laura

Sin embargo, el cariño que sigue representando Rosa López en todo tipo de públicos frente al caracter algo altivo y elitista de la enemiga de Alba Carrillo es algo sobre lo que el público ha querido opinar.

Podemos encontrar en las redes comentarios alusivos hacia la hermanastra de Javier Tudela haciendo referencia a que solo le gusta el arroz (se ganó el apodo de arrocera en GHVIP), su personalidad insoportable y sobre su carrera profesional "sin oficio ni beneficio".

Sin duda, un duro palo a la hijastra de Makoke que de seguro utilizará sus redes sociales para contestar a duras afirmaciones como las que podemos ver en los siguientes tweets.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar