MUNDO ROSA | LA JOVEN DELATABA A SU EXNOVIO EN EL PLATÓ DE MYHYV DELANTE DE TOÑI MORENO Y MARTÍ

La brutal revelación de Jenny sobre Albert deja destrozado a Martí tras revelarse este bombazo

Por REPÚBLICA. 20/08/2019

La extronista acudió al dating shoe de 'MYHYV' donde delató a su expareja, Albert

televisión
Telecinco
Supervivientes
myhyv

Jenni y Martí

Después de que Jenni y Martín contasen este viernes en 'Mujeres y Hombres' que habían puesto punto y final en su relación, dejando planear la sombra de Albert como uno de los motivos principales de su ruptura, el finalista de 'Supervivientes 2019' ha querido dar su versión de lo sucedido:"Jenni me llamó cuando salí de la isla para preguntarme cómo estaba. Yo quise darle las gracias, ya que mi familia me había contado que me había defendido en varias ocasiones". 

La extronista ha querido interrumpirle para dar un detalle de dicha conversación: "Él me dijo que podíamos ser trending topic si dejaba a Martí en directo y volvía con él". Inmediatamente, Albert ha querido quitarle importancia a su comentario: "Soy un cachondo. Lo más gracioso es que Jenni se lo pensó", ha añadido. 

Jenni y Albert se confiesan en una inesperada cita a solas

Después de que Jenni y Albert hablasen por teléfono después de varios meses sin tener ningún tipo de contacto, la dirección del programa les propuso tener una cita a solas en la 'casa de los tronistas', propuesta que ambos aceptaron. Durante este esperado reencuentro, Jenni reconoció haber cogido el trono para olvidarse de Albert y también confesó que nunca ha sentido nada parecido por otro chico. Además, Albert reconoció que, aunque como pareja no funcionasen, sigue queriéndola mucho. 

Albert: "Creo que Jenni sigue sintiendo algo por mí"

Nagore le ha preguntado a Albert si cree que Jenni sigue sintiendo algo por él, a lo que el tronista ha respondido con un contundente "sí". 

Jenni y Martí protagonizan una patética discusión en el plató de 'MyH'

Después de que Martí le dedicase unas bonitas palabras a Jenni, parecía que la tensión que hay entre ellos podría suavizarse. Pero nada más lejos de la realidad, ya que la cosa ha empeorado cuando la extronista le ha acusado de haberle robado un teléfono móvil. "Ella me lo regaló en enero y ahora lo quiere, pero es mío", se ha defendido él.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar