MUNDO ROSA | EL PROGRAMA DEL VERANO

Isa Pantoja opinó en el Programa del Verano sobre la relación entre Omar Montes y Nuria

Por VECOVET. 20/08/2019

La joven cree que el cantante está dolido, pues ella ya no quiere tener nada con él

Nuria
Kiko Rivera
Isa Pantoja
Omar Montes

Isa Pantoja opina sobre la relación de Omar Montes y Nuria

Isa Pantoja ha tratado por todos los medios de evitar dar una opinión acerca de la nueva relación de Omar Montes y Nuria, sin embargo, al final le ha tocado desearle felicidad y suerte a su ex y a su nueva pareja.

Además, la menor del clan Pantoja ha explicado en el Programa del Verano, cual es la causa por la cual, según su opinión, Omar Montes apoya a su madre Isabel Pantoja y a su hermano Kiko Rivera.

Chabelita le ha enviado un mensaje a su ex deseándole felicidad: “si eres feliz me alegro por ti”, apuntó la joven, quien no pudo evitar que se notase el malestar que le genera esta nueva relación del cantante.

Isa ha dicho que ella cree que Nuria no es el tipo de chica con la que Omar establecería una relación de pareja, pues ha conocido en persona y por fotos a varias ex del cantante y a su parecer, Nuria no encuadra en su tipo.

Además, Isa Pantoja señaló que Omar está dolido porque sabe que ella ya no quiere tener nada con él y que por esta razón Montes se ha puesto de lado de su hermano Kiko, aun asi dijo que no cree que ´Montes siga enamorado de ella.

Sin embargo, la hija de la tonadillera, se vio muy titubeante cuando se le preguntó si se sentía aludida por los mensajes de Twitter de Omar y si ella los leía. La chica no pudo más que reír, sonrojarse y evitar contestar la pregunta.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar