MUNDO ROSA | GRAN TRAICIÓN

Raquel Mosquera y su extraño cambio de chaqueta

Por ENRIQUE ERRE. 20/08/2019

La peluquera apoya a su amiga Sofía Suescun y Kiko Jimenez en detrimento de Gloria Camila

traicion
sofia suescun
Rocío Carrasco
Gloria Camila
Kiko jimenez
raquel mosquera
jose ortega cano

Raquel Mosquera y su gran traición

Menuda la que se le avecina a Raquel Mosquera. La peluquera, que siempre se ha caracterizado por mostrar una imágen de víctima y de buena persona, ha traicionado a una de las personas a la que guardaba más cariño.

Al parecer, la viuda de Pedro Carrasco no ha dudado en ponerse del lado de Kiko Jimenez y Sofía Suescun tirando por tierra la relación que guardaba con la segunda hija de Rocío Carrasco

El mensaje de la discordia

Sofía Suescun publicó una foto en Instagram donde proclamaba una vez más su amor y felicidad junto a Kiko Jimenez, el ex-yerno de José Ortega Cano. Y quien no podía dejar pasar la ocasión para felicitar a su amiga fue Raquel Mosquera con unos comentarios que han dado mucho que hablar porque ella misma fue quien recibió el gran apoyo de Gloria Camila durante su paso por Supervivientes.

Esto se ha interpretado como una traición por parte de la peluquera, que ya había sido fuertemente criticada anteriormente por colaboradoras como Belén Ro por sus intervenciones en Sálvame arremetiendo contra la que fue su hijastra Rocío Carrasco y su pareja Fidel Albiac, y no parece que la relación con Gloria se retome.

Gloria y Raquel coincidieron en Volverte a Ver, el programa presentado por Carlos Sobera, donde ambas se halagaron mutuamente y valoraron su primer encuentro como un primer paso a una gran amistad, teniendo en cuenta a Rociíto como su enemiga comun. La peluquera también mantenía una buena amistad con Rosa Benito y Antonio David Flores.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar