MUNDO ROSA | ACLARADO LOS RUMORES

Violeta Mangriñán niega que se aumentó los glúteos y dice que no le hace falta

Por MC. 20/08/2019

Además la ex superviviente afirma que a las personas les molesta su buen aspecto físico

violeta

Violeta Mangriñán niega que se aumentó los glúteos y dice que no le hace falta

 

Han sido tantos los rumores de que Violeta se operó los glúteos que se ha tenido que tomar la molestia de aclarar que no. Según la misma Mangriñán, esa operación no es nada ventajosa y ella ni siquiera tiene tanta grasa para que se la quiten de un sitio y se la pongan allí.

La ex superviviente dice a aquellos que piensan que ella se operó, que se quiten algo del cerebro y se lo pongan allí. Para muchos es un sorpresa que Violeta piense que operarse el trasero es simple vanidad. La mayoría están acostumbrados a ver a una chica que le gusta llamar la atención y presumir, sin embargo ahora parece otra Violeta.

Esta es la versión de la joven, ahora falta ver si está diciendo la verdad o simplemente está tratando de desviar la atención. Pero según lo que afirmó no se ha operado los glúteos y todos los que esparcieron ese rumor han quedado como unos apresurados. Además demostrando su falta de humildad, ella afirma que a los demás les molesta su buen aspecto físico.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar