MUNDO ROSA | LA INFLUENCER Y SU PAREJA NO ESTÁN PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO TRAS CONVIVIR JUNTOS

Laura Matamoros destrozada: habría roto con Daniel Illescas por unos duros motivos

Por REPÚBLICA. 19/08/2019

El medio 'Look' ha informado de los serios problemas de la pareja apenas unos meses de comenzar su relación

Telecinco
Sálvame
myhyv
Laura Matamoros
Daniel Illescas

Laura Matamoros

Laura Matamoros no está pasando por su mejor momento personal. La hija de Kiko Matamoros comenzaba hace apenas unos meses una relación con el influencer y modelo catalán Daniel Illescas, con quien se la ha podido ver en numerosas ocasiones. La pareja presume de una vida idílica a través de las redes sociales, sin embargo, no todo sería tan idílico y el medio 'Look' de 'OkDiario' ha revelado algunos detalles de los problemas que vive la pareja de influencers.

Laura Matamoros y Daniel, al borde de la ruptura

Y es que, hace apenas unos meses el catalán se mudaba al piso de su chica en Madrid, poniendo tierra de por medio a Barcelona. Daniel Illescas ha puesto rumbo a la capital desde hace unos meses para formalizar su relación con la colaboradora de televisión.

Laura Matamoros y Daniel Illescas tienen discusiones recurrentes en sus viajes 

La relación entre ambos no está en su mejor momento y aunque acaban de comenzar a convivir, Laura Matamoros y Daniel Illescas protagonizan numerosos desencuentros. El último de ellos, en la boda de María Pombo, donde acabaron discutiendo y cada uno por su lado llorando. Pero esta discusión no ha sido la última, pues durante un viaje a Argentina hace apenas unos días, tuvieron una enorme 'pelotera'.

Rumores de ruptura entre Laura Matamoros y Daniel Illescas

Pese a las discusiones, la pareja hace gala de lo bien que se llevan a través de las redes sociales, donde habitualmente suben fotografías juntos por su "idílica" relación. Mientras tanto, los rumores de ruptura siguen sobrevolando a la relación.

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar