MUNDO ROSA | AGRIA POLÉMICA

Azúcar Moreno arremeten contra Jorge Javier Vázquez

Por ENRIQUE ERRE. 19/08/2019

El duo musical no puede olvidar la humillación que sufrieron en Supervivientes

pelea
Sálvame
Pantoja
Supervivientes
Jorge Javier
Azúcar Moreno
toñi
bronca
encarna
humillacion

Azúcar Moreno contra Jorge Javier

La última edición de Supervivientes sigue dando que hablar y es que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez batió todos los records de audiencia con el fichaje exclusivo de Isabel Pantoja, archienemiga de Paolo Vasile y de Telecinco.

Sin embargo, hubo una controversia que se quedó sin resolver y fue el papel del duo musical Azúcar Moreno en el concurso y que terminó con una fuerte reprimenda en directo por parte del presentador de Sálvame, advirtiéndoles de un posible veto en Mediaset.

Ahora son Toñi y Encarna quienes, pasado el tiempo, han decidido responder directamente al catalán y recordar el que posiblemente ha sido uno de los peores momentos de su carrera profesional.

Juicios y traiciones

Toñi y Encarna Salazar decidían abandonar Supervivientes apenas unas semanas de que empezara el concurso. Las extrañas circunstancias y el hecho de que no remaran a favor de obra fue algo que no le gusto a Bulldog, la productora que también realiza Mujeres Hombres y Viceversa.

Aunque los concursantes que abandonan tienen que pagar una suculenta indemnización a la organización, Azúcar Moreno tuvieron el gesto de acudir sin cobrar ni un euro al plató de Supervivientes para dar explicaciones sobre su salida.

Allí, Jorge Javier Vázquez utilizó la humilación como su arma frente a unas hermanas que apenas podían balbucear. La amenaza de veto y demandas judiciales planearon la corta entrevista donde tampoco recibieron ningún tipo de aplauso por parte del público.

La respuesta meses después

Si en su momento, Toñi y Encarna no pudieron contestar como debían a Jorge Javier, ahora han querido aprovechar para lanzar un crudo mensaje al presentador de Sálvame.

En una entrevista emitida en El programa del verano, el duo musical recuerda los orígenes del antiguo presentador de Aquí hay tomate sirviendo cafés y claman a su empatía por no haber robado ni matado a nadie.

El hecho de que las tratara como delincuentes por abandonar el reality es algo que las intérpretes de etnia gitana no perdonan y afirman que la crueldad que vieron les impresionó.

Sin duda, unas fuertes declaraciones que tendrán seguramente una pronta respuesta en Sálvame sino a través del presentador, sí a través de colaboradores como Belén Esteban, Kiko Hernández o Mila Ximénez.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar