Kiko Rivera da la espantada en Asturias y nadie cree sus motivos (VÍDEO)

Por NERO WOLFFE. 19/08/2019

Las explicaciones peregrinas del hijo de la Pantoja no solo han indignado al público de Tuilla, las redes sociales no se lo creen y se ríen de lo que consideran una gran mentira

Telecinco
vivalavida
kikorivera

Kiko Rivera da explicaciones de su espantada en Tuilla

Lo ha vuelto a hacer. Como en sus peores tiempos, Kiko Rivera pegó la espantada en Tuilla municipio de Asturias, dejando a 3000 personas sin el concierto programado y huyendo sin dar explicaciones tras la actuación de Los Chunguitos que ejercieron de teloneros.

Un responsable de la organización, visiblemente desconcertado, se dirigía al público que llenaba la plaza: ‘No fue culpa ni de la comisión ni del pueblo de Tuilla, ni del chaval del escenario ni del pincha... El caso es que el concierto de Kiko en Tuilla este año quedó suspendido ¿vale? Si alguien quiere quedarse, la fiesta seguirá hasta altas horas de la madrugada; y a la gente que vino a ver al hijo de la Pantoja, que lo sentimos mucho’. La gente indignada gritaba ‘fuera, fuera’. Un Dj se encargó de lograr que la fiesta no acabase tras la espantada de Kiko Rivera.

Este domingo la Comisión de festejos emitía un comunicado: ‘Desde la Comisión queremos aclarar el asunto de Kiko Rivera; la cuestión fue un sujeto que supuestamente lo amenazó y por ese motivo él decidió no actuar, desde la comisión consideramos un motivo excesivo el no actuar y poco profesional de su parte. Pedimos disculpas’.

Kiko da explicaciones en ‘Viva la Vida’

Fue un momento totalmente surrealista el que se vivió ayer en el programa con un Kiko Rivera vestido como si estuviese en una isla tropical y acompañado de su íntimo amigo Luis Rollán que de nuevo vuelve a contar con la bendición del clan Pantoja.

Según el hijo de la Pantoja, un coche obstruía el paso al escenario y el conductor se negó a apartarse amenazando a Kiko con apuñalarlo y matarlo, por lo que él y su equipo (no sabemos de cuantos componentes) junto con el promotor, decidieron dar media vuelta y salir huyendo: ‘Fue uno de los peores momentos de mi vida. Se acercó y me dijo que no se me ocurriera salir del coche, que me iba a apuñalar y a matar´’.

Estupor en el plató. Los colaboradores y Sandra Barneda no daban crédito y preguntaban porque no había llamado a la policía. Esta fue la respuesta de Kiko Rivera: ‘no me corresponde a mi hacer eso’.

¿Cómo? ¿Que a ti te amenazan de muerte y además siempre según tú, el hombre fuera de sí aparta violentamente a mujeres y niños y te das media vuelta y te vas porque ese no es tu tema? Sin comentarios.

Una nueva pregunta volvía a dejarlo en evidencia: ‘¿Has puesto una denuncia?’. A lo que el ‘pequeño del alma’ de Isabel Pantoja respondía que no había tenido tiempo. Era media tarde del domingo y sí había tenido tiempo para ir a comer con su amigo Luis Rollán. Viéndose cogido, aseguró que hoy lunes iría a denunciar las amenazas. En plató las caras de los colaboradores y de la presentadora lo decían todo.

La presidenta de festejos de Tuilla lo desmiente

Andrea Sánchez desmiente tajantemente que hubiese un hombre apartando violentamente a niños, mujeres y ancianas y que el coche fue retirado sin problemas.

Gente de la localidad también lo desmienten, ni hubo amenazasde muerte, ni nada de nada. No hubo riesgo para él ni para nadie y no actuó porque no quiso.

Kiko cuelga un vídeo de descargo en Instagram

 De nuevo las mismas palabras que en la conexión en directo con ‘Viva la Vida’, como si fuese un texto leído y aprendido de memoria. Juzguen ustedes mismos.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar