MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Belén Esteban podría ser despedida de 'Sálvame' e irse a 'Viva la vida' a su vuelta de vacaciones

Por PIXIA4869. 18/08/2019

Corre el rumor de que la princesa del pueblo abandonará Sálvame muy pronto

Sálvame
Belén Esteban
Viva la vida

Belén Esteban

Belén Esteban parece tener los días contados en Sálvame y es que los rumores cada día están tomando más fuerza. Tras pasar más de una década en Sálvame como colaboradora, la princesa del pueblo podría haber optado finalmente por cambiar de espacio dentro de Mediaset e irse a fichar por Viva la vida, presentado por Enma García.

Sálvame prescindirá de Belén Esteban y su fichaje será para Viva la vida

La decisión de la marcha de Belén Esteban habrá sido algo muy meditado, una decisión de la cadena, para así poder dar más fuerza al espacio entre semana del programa Viva la vida, aparte la finalidad de esta decisión sería que el programa de Enma García remontase en audiencia.

Es posible que Belén Esteban no continúe en Sálvame la próxima temporada

El futuro de Belén Esteban tras haber contraído matrimonio recientemente con su pareja, Miguel Marcos está muy incierto en cuanto a Sálvame se refiere. La colaboradora sigue de vacaciones desde que se casó y no ha acudido ni a un sólo programa de Sálvame Diario, por lo que no sabremos que pasará al llegar el otoño.

.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar