MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA' SUFRIÓ UNA APARATOSA CAÍDA EN SU TIERRA

Toñi Moreno destrozada: hospitalizada tras sufrir un accidente durante su embarazo

Por REPÚBLICA. 17/08/2019

La presentadora sufrió un accidente que le llevó a ser hospitalizada de urgencia por la caída

Telecinco
Sálvame
myhyv
Toñi Moreno

Toñi Moreno en imagen

Toñi Moreno no gana para disgustos en las últimas semanas. La presentadora de 'MYHYV' protagonizó un tenso momento en el plató de 'Mujeres y Hombres y viceversa' llamando "sinvergüenzas" a Jennifer y Martí por saltarse las normas. A esto habría que sumarle el momento tan accidentado que vivió durante sus vacaciones en Sanlúcar de Barrameda, donde la presentadora acudió para pasar unos días de verano.

Sufre una caída en Sanlúcar de Barrameda y tiene heridas en la nariz 

Pese a que todo parecía ir sobre ruedas, la presentadora sufrió una caída de frente que le hizo incluso una herida en la nariz y fue trasladada de urgencia al hospital, pues Toñi se encuentra en estado de gestación. De cuatro meses de gestación, Toñi acudió al hospital acompañada de su hermana menor, María José debido a que no dejaba de sangrar por la nariz.

Fue hospitalizada hace unas semanas por un corte con un cuchillo

Aunque fue un gran susto para la presentadora gaditana, Toñi Moreno ya se encuentra en su casa recuperándose de las heridas. Eso sí, parece que este verano ha sido muy ajetreado y accidentado para la presentadora, quien hace tan sólo unas semanas se cortaba con un cuchillo y acababa en urgencias preocupando a sus seguidores.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar