MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE 'VIVA LA VIDA' HA ESTALLADO POR LAS MANIPULACIONES DE LA PRENSA SOBRE SU RELACIÓN

Sandra Barneda estalla en público y Nagore Robles le lanza el estacazo definitivo en la relación

Por REPÚBLICA. 17/08/2019

La pareja se ha escapado este verano en solitario disparando los rumores de una ruptura

Telecinco
Sálvame
myhyv
sandra barneda
Nagore Robles

Nagore Robles y Sandra Barneda

Sandra Barneda, la actual presentadora de 'Viva la vida' ha vuelto a desatar la polémica a través del programa que presenta. La presentadora, celosa de su vida privada, ha estallado en mitad de una entrevista a Rosa López por las presuntas manipulaciones que la prensa del corazón hace sobre su vida privada, más concretamente en relación a su noviazgo con la colaboradora Nagore Robles. Ella misma ponía de ejemplo algunos titulares de medios que las situaban distanciadas por pasar separadas las vacaciones.

Rumores de ruptura para Nagore Robles y Sandra Barneda

Sin embargo, los rumores de un distanciamiento e incluso una ruptura siguen presentes para la pareja televisiva, quienes desde hace tres años, comparten una relación. Tanto Sandra Barneda como Nagore Robles siempre han sido reservadas de su vida privada y apenas se han pronunciado sobre su intenso noviazgo, no obstante, ambas han pasado por numerosas crisis que han llegado al punto de romper la relación, pero más tarde acababan retomándola.

La presentadora y la colaboradora se distancian para pasar sus vacaciones

Ahora, el hecho que ha vuelto a situar a ambas en rumores de crisis se ha tratado de la marcha de Nagore Robles de un largo viaje vacacional en solitario, que según ella misma ha admitido, le llena de felicidad. La vasca puso rumbo a Bali, donde se ha relajado, ha hecho surf y ha estado como pez en el agua, mientras que su chica, Sandra Barneda, ha puesto rumbo a otras vacaciones a una casa rural junto a su mascota.

Sandra Barneda tilda de absurdos los titulares sobre su crisis

Unas vacaciones con las que se deja en evidencia que ambas prefieren ir por separado, algo que ha disparado rumores de crisis. Unos mismos rumores que la propia Sandra Barneda no considera oportunos y los tilda de absurdos los titulares de ese tipo.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar