Aurah Ruiz desvela sus más perversas intimidades en el sexo

Por VECOVET. 17/08/2019

En una reunión entre amigos la joven habló sin filtros de sus preferencias y gustos en el sexo para su canal de mtmad

intimidades
Suso
GH VIP
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz desvela sus más perversos secretos sexuales

Fue en el más reciente capítulo de 'Original Aurah', a través de su canal de mtmad, donde la canaria se ha soltado el moño y sin filtros ni pelos en la lengua, ha dado a conocer sus gustos y preferencias a la hora del sexo.

Aurah Ruiz se encontraba reunida con un grupo de amigos con motivo del cumpleaños de uno de ellos. La ocasión sirvió la mesa para que se entablase una conversación muy subida de tono donde los participacntes confesaron sus más intimas experiencias sexuales.

Quiere un Christian Gray

La exconcursante de 'Gran Hermano' confesó durante la tertulia que le gusta el sado: "Me gusta el sado en pequeñas dosis", afirmó. También dijo que  le gustaría tener un Christian Gray en su vida.

La canaria ha dicho que tal vez le gustarian las mujeres pero eso si muy guapas y muy higiénicas. Aurah tampoco dudo en contestar que se ha tenido sexo en la primera cita: “pocas veces, pero si lo he hecho”, aseguro.

Sexo en público

Cuando se le preguntó si había tenido sexo en público, dijo haber tenido sexo con una pareja al lado, refiriéndose al episodio de edredoning que protagonizara con Suso durante su participación en el reality Gran Hermano VIP.

Entre otras calientes interrogantes, se le preguntó si habría practicado sexo viendo porno a lo que contestó que si. Tambien fue capaz de asegurar que se exita cuando ve que le chupan los pezones, sin embargo, admite que si no está mirando no siente absolutamente nada.

De esta manera la ex concursante de GH desveló algunas de su más intimas, y otras no tanto, incógnitas de su vida sexual.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar