MUNDO ROSA | LOS RUMORES DE UN DESPIDO INMINENTE DE LA DE PARACUELLOS SON CADA VEZ MÁS FUERTES

Belén Esteban en su peor momento: dejará 'Sálvame' tras ser despedida para fichar por 'Viva la vida'

Por REPÚBLICA. 17/08/2019

La colaboradora de Sálvame se incorporaría como fichaje de 'Viva la vida' al ser despedida de Sálvame

Telecinco
Sálvame
Belén Esteban

Belén Esteban

Belén Esteban no parece tener estabilidad en Sálvame Diario. Tras más de diez años al frente de Sálvame como colaboradora del espacio del corazón, el lugar de la de Paracuellos en el plató peligra según las últimas informaciones. Y es que, Belén Esteban podría fichar próximamente por el espacio televisivo de 'Viva la vida' cuya emisión es los fines de semana.

Sálvame decidiría prescindir de Belén Esteban y Vasile la ficha para 'Viva la vida'

La marcha de Belén Esteban de Sálvame tras una década se produciría debido a una decisión de la cadena, concretamente de Paolo Vasile, con la finalidad de reforzar los fines de semana de 'Viva la vida', programa presentado por Emma García. Además, el programa lo dirige el íntimo amigo de Belén Esteban y padrino en su boda, Raúl Prieto. Y es que, la finalidad de Belén Esteban al frente de 'Viva la vida' sería remontar la audiencia del mismo.

Belén Esteban coincidiría en 'Viva la vida' con Diego Arrabal

Por otro lado, la presencia de Belén Esteban en 'Viva la vida' ya fue probada durante la pasada temporada, cuando la colaboradora de Sálvame acudió al espacio del corazón del fin de semana, donde coincidió con su archienemigo, el periodista Diego Arrabal, con quien mantuvo tensos enfrentamientos en plató que hicieron aumentar la audiencia.

La continuidad de la colaboradora en Sálvame está en el aire

En definitiva, el futuro de Belén Esteban tras contraer matrimonio con Miguel Marcos está en el aire, pues la colaboradora de Sálvame no ha acudido a trabajar a Sálvame Diario desde que se diera el 'sí quiero' con su ya marido, y en la actualidad, su continuidad en el programa se encuentra en el aire.

 

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar