MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE SÁLVAME NO DUDÓ EN DESCALIFICAR A TÁRREGA Y AL CONTRARIO DURANTE UN PROGRAMA

Paz Padilla y Cristina Tárrega sobrepasan los límites insultándose en Sálvame por su físico

Por REPÚBLICA. 16/08/2019

Un programa de Telecinco ha recuperado una bestial bronca que Paz Padilla y Cristina Tárrega protagonizaron

Telecinco
Sálvame
myhyv

Paz Padilla y Cristina Tárrega

Paz Padilla ha protagonizado innumerables escenas fuera de tono en Sálvame, programa que presenta desde hace varios años, sin embargo, ha sido una escena contra Cristina Tárrega la que ha sido rescatada por el programa de Telecinco "Toma Salami", emtiendo las imágenes de una dura bronca que tuvo lugar allá por el año 2013, cuando la humorista gaditana tuvo un tenso encontronazo con Tárrega, insultándose por su aspecto físico. 

Una bronca en Sálvame entre Paz Padilla y Cristina Tárrega

Aunque han sido muchas las ocasiones en las que Paz Padilla ha desatado la polémica con escenas fuera de lugar, ha sido la bronca con Cristina Tárrega la que ha sorprendido a los espectadores. La escena se desarrolla después de que Paz Padilla se acerque a Cristina Tárrega con un vestido de noche entre bambalinas y le pregunta de forma directa: "Estoy viendo a la Tárraga que ¿cómo va vestida tan guapa?". 

Se descalifican por su físico durante una discusión en Telecinco

La pregunta de Paz Padilla no fue aceptada por Tárrega, quien le respondía de malas formas tildándola de ordinaria y preguntándole qué quería, cuando Padilla responde: "¿Yo ordinaria? Mira cómo vas. El traje es precioso. Te queda bien, aunque te hace un poco ancha", a lo que Tárrega le responde: "Ancha eres tú, por arriba y por abajo, y estamos todos callados".

Paz Padilla y Tárrega llegan a los límites insultándose y descalificándose

Finalmente, la bronca se fue por otros derroteros llegando al punto de insultarse por el aspecto físico: "Pero no tengo los brazos que tienes tú",  "Ni yo tu nariz", "Pero yo no tengo el labio inflamado como tú", "¿Qué labio?" y Paz Padilla finalizaba:: "El de abajo, no te digo..."




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar