MUNDO ROSA | MARTÍ HA REVELADO EPISODIOS QUE HA VIVIDO CON SU EXNOVIA EN EL PLATÓ DE MYHYV

Jennifer, humillada públicamente por Martí tras revelar su gran mentira

Por REPÚBLICA. 16/08/2019

La expareja ha sido tildada por la presentadora de "sinvergüenzas" por saltarse las normas

Telecinco
Albert
myhyv
Jennifer
Supervivientes 2019

Jennifer y Martí

Jenni y Martí han roto y el que fuera pretendiente de la tronista nos visita para contarnos los motivos de su ruptura. Cuenta que él lo dio todo y que llegaron a estar muy bien como pareja… hasta que ella comenzó a “estar rara y distante”, según Martí: “Veía que ella ya no sentía lo mismo por mí y nunca se lo eché en cara”. Pero algo ocurrió que lo cambió todo. Ella dio el paso y le dejó por teléfono: “El motivo era que se sentía mal de que yo le amara tanto, decía que era injusto para mí”.

Toñi Moreno los tilda de sinvergüenzas en MYHYV

 

Sin embargo, ha sido la propia presentadora quien ha tildado a la expareja de sinvergüenzas por engañar a la audiencia del programa saltándose las normas durante todo el trono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Tío que me de mi móvil!???????? #myhyv

Una publicación compartida de GH↔MYHYV (@gh_myh) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo saber si estoy enamorada de mi EX ??????

Una publicación compartida de Mujeres y Hombres y Viceversa (@gh_myhv) el

Jennifer y Martí confiesan en MYHYV los motivos de la ruptura

Era la primera vez que se veían las caras tras la ruptura. Jenni ha estado muy atenta a todo lo que ha contado Martí pero no está de acuerdo en algunos aspectos. La extronista asegura que Martí le agobiaba porque “estaba todo el día encima de mí”. Pero parece que esta expareja no se pone de acuerdo a la hora de dar las razones que les han llevado a la ruptura y por tanto su cruce de acusaciones es inevitable. Quizás, en todo este enfrentamiento, lo que más le duela a Martí es oír por parte de Jenni que ella nunca ha estado enamorada de él.

Albert aparece en plató con Jenny y Martí presentes

La sombra del pasado vuelve y Albert es el protagonista de este ya no dúo, sino triángulo amoroso. La duda siempre ha estado presente, ¿ha llegado Jenni a olvidar a Albert y por eso no ha funcionado su relación con Martí? Los tres se encuentran en plató.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar