MUNDO ROSA | SU PASADO AMOROSO FUE TERRIBLE

Violeta Mangriñán manda mensaje a Javier, su ex: “me fastidiaste la vida”

Por MC. 16/08/2019

La joven reveló que ese ex novio hasta la acosó y ella tuvo que recibir ayuda psicológica

Violeta Mangriñan

Violeta Mangriñán manda mensaje a Javier, su ex: “me fastidiaste la vida”

 

Fue a través de Mtmad que Violeta Mangriñán envió un mensaje a sus ex, pero el que fue directo y sin palabras melosas fue el dirigido a Javier su exnovio. Según dicen, fue este el que le hizo la vida de cuadritos a Violeta.

Al parecer a la joven Mangriñán le atormentan los malos recuerdos de este muchacho, tanto así que en el vídeo le dirige un mensaje sin anestesia. Le dice que aunque "le fastidió la vida", esta le cambió gracias a que él la dejo.

Según revelaba, ese anterior novio le hizo malas jugadas y hasta la acosó según ella. Fue tanta la presión de ese tal Javier que Violeta tuvo que ser llevada a profesionales de la salud mental para superar esa mala experiencia.

Según la joven su pasado estuvo lleno de muchos problemas, tanto familiares como con sus novios. Ahora los que tienen que examinar con cuidado los riesgos son los que en el presente establezcan una relación con ella como es el caso de Fabio.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar