MUNDO ROSA | CUANDO ACLARA, OSCURECE

Violeta Mangriñán revela detalles sobre la pérdida de su virginidad y genera polémica

Por MC. 16/08/2019

Parece que la reputación moral de Violeta disminuye cada vez que la joven abre la boca

Supervivientes
Violeta Mangriñan
Oriana Marzoli

Violeta Mangriñán revela detalles sobre la pérdida de su virginidad y genera polémica en sus seguidores

 

La joven Violeta Mangriñán sabe cuándo soltar una sorpresa para generar noticias y a veces no le importa si revela más de la cuenta y cumple lo que dicen, que hay personas que cuando aclaran, oscurecen.

Violeta ha tenido la valentía o la osadía de hacer un vídeo con declaraciones inéditas de su pasado y hasta de su niñez. Fue Oriana Marzoli que le hace un interrogatorio en Mtmad y llegan al tema de la virginidad de Violeta.

Como sería normal, nadie hablaría de eso en público y menos en la Internet. Pero para Violeta no hay nada imposible y en vez de tratar de que se olviden sus errores cometidos en Supervivientes que terminaron en la publicación de un vídeo que para algunos fue inmoral, ahora le añade más rayas a su reputación.

Según Violeta, dejó de ser virgen a los 14 años de edad, con una persona de un pueblo que según ella era muy malo. Después de eso no lo volvió a ver y además agregó que lo que hizo fue descubierto por sus familiares.

Para algunas personas este tipo de declaraciones no aporta nada y más bien da un ejemplo negativo a las jóvenes que la siguen o admiran. Otros están sorprendidos de que revele tales intimidades en público y se está llegando a un punto de no retorno en que nada en Violeta será una sorpresa.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar