La gran ilusión de María Patiño, proclamada por ella a los cuatro vientos, era casarse con su eterno novio, el actor Ricardo Rodríguez. Y por fin el gran día ha llegado.
María y Ricardo ya son marido y mujer
María y Ricardo se han dado el ‘sí, quiero’, jurándose amor eterno este pasado jueves coincidiendo con el cumpleaños de la presentadora, en una ceremonia íntima pero muy exótica celebrada al borde del mar en Sri Lanka donde los ya recién casado están pasando sus vacaciones y suponemos que ahora la luna de miel, aunque a lo mejor han escogido hacer una tournée por otros países asiáticos.
En un principio los novios querían casarse en Venezuela, país de origen de Ricardo, pero la situación actual del país les ha hecho decidirse por Sri Lanka. La presentadora ha subido las fotos a Instagram escribiendo: ‘cruzamos océanos para encontrarnos’.
El vestido sensual y romántico, con un corpiño blanco marfil de finísimos tirantes, escote más que generoso, espalda al aire y una falda de tul hasta los pies con gran vuelo, se lo ha diseñado Ion Fiz, de acuerdo a los deseos de la novia que estaba realmente esplendida en uno de los días más importantes de su vida. El novio también iba de blanco con camisa y pantalón de estilo casual.
La noticia ha sorprendido a todo el mundo y sus compañeros de Mediaset ya han empezado a felicitarla. En su programa de fin de semana Socialité prometen ampliar toda la información de esta boda sorpresa.