MUNDO ROSA | LA PROPIA MARÍA PATIÑO HA COMPARTIDO UNA FOTOGRAFÍA DONDE APARECE EN SRI LANKA CASÁNDOSE

María Patiño se casa en secreto y se filtran las fotos de la ceremonia revelándose lo insólito

Por REPÚBLICA. 16/08/2019

La colaboradora de Sálvame ha dado el 'sí quiero' a su novio, el actor Ricardo Rodríguez

Telecinco
Sálvame
maria patiño

María Patiño y su marido

María Patiño, la colaboradora de Sálvame y presentadora de espacios televisivos como 'Socialité' ha contraído matrimonio por sorpresa. La periodista ha sido la encargada de dar la noticia a través de las redes sociales, donde ha subido una fotografía en la que aparece junto a su novio, el actor Ricardo Rodríguez durante sus vacaciones en el país asiático de Sri Lanka.

La colaboradora de Sálvame se ha casado en Sri Lanka por sorpresa

En la imagen subida por María Patiño a las redes sociales, concretamente a su cuenta de Instagram se puede ver a la pareja casándose frente a tres troncos de madera en una paradisíaca playa de arenas blancas de Sri Lanka mientras se dan el "sí quiero". Tanto María Patiño como su ya marido, Ricardo Rodríguez, visten de blanco, y en el caso de ella, con un diseño boho de la firma española Ion Fiz.

María Patiño ha recibido felicitaciones de sus compañeros de profesión

Tras subir la imagen a las redes sociales, María Patiño ha recibido un aluvión de comentarios felicitándola por su reciente enlace matrimonial, al que únicamente han asistido dos testigos con el océano de fondo. Una estampa paradisíaca que la colaboradora ha compartido en Instagram, donde la publicación tiene miles de "me gustas".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar