Sálvame: brutal ataque de Matamoros a Laura Fa ‘¡Que hija de p… eres!’

En pleno horario infantil hemos asistido una vez más a insultos gravísimos y descalificaciones por parte del violento colaborador, a una periodista que hace bien su trabajo
Nero Wolffe
España
15.08.2019
Compartir:

Vergonzoso el espectáculo que Kiko Hernández que ejercía hoy de ‘presentador’ y el director suplente de Sálvame han permitido. Laura Fa ponía contra las cuerdas a Kiko Matamoros que ha vendido una enfermedad que se lleva por delante miles de vidas cada año y que en él era inexistente, como él mismo no ha tenido más remedio que reconocer, luego de haberse hecho un lacrimógeno reportaje en Lecturas y un Deluxe, ambos cobrando.

Y vergonzoso es también que una clínica como la Quirón permita a un paciente hacerse una foto en una de sus camas en camiseta y con una vía puesta diciendo: ‘no quiero renunciar a vivir’, sabiendo que no tiene cáncer.

Reportaje nuevamente en la revista Lecturas que Matamoros dice (mintiendo una vez más) que  les ha regalado y que por lo tanto no ha cobrado, demostrando de  nuevo que considera que la audiencia es poco menos que una indigente intelectual que no se entera de nada.

Laura Fa es insultada y agredida verbalmente por Matamoros

La agresividad y la violencia verbal de Kiko Matamoros son de sobra conocidas. No soporta que nadie le coja en un renuncio y cuando eso sucede como en el caso de la periodista Laura Fa, comienza una retahíla de insultos y descalificaciones tratando de amedrentar a su oponente, sobre todo si es una mujer, a las que por lo visto y viendo su comportamiento, él considera seres inferiores que no están a su altura.

Matamoros ha llamado a Laura Fa además de ‘hija de p’: mamona, patética, sinvergüenza, caradura, terrorista informativa…. Invadiendo su espacio personal tratando de intimidarla, afortunadamente sin conseguirlo.

Tal ha sido la agresividad demostrada por el colaborador, que ha comenzado a sudar de una forma escandalosa. Dos veces ha abandonado el plató tratando de desviar la atención, pero ha sido incapaz de cambiarse la camisa para evitarnos el espectáculo.

Qué este tipo de violencia se permita en horario infantil sin que el aprendiz de presentador haga nada para remediarlo e incluso de claves a Matamoros de que cambie lo de: ‘que hija de p…. eres’ por ‘que hija de hospital eres’, deja constancia de la deriva de Sálvame y debería ser objeto de sanción.

Laura Fa ha puesto contra las cuerdas a Matamoros, dando datos que demuestran que ha engrosado lo que le pasaba, haciendo creer a la audiencia que tenía la vejiga llena de tumores cancerígenos y que estaba poco menos que a las puertas de la muerte.

 Kiko Matamoros sabía (porque la resonancia es siempre de una claridad meridiana) que no había motivo para una excesiva preocupación y que los ‘tumores’ eran inexistentes y se reducían a uno solo que fue eliminado quirúrgicamente en algo más de 30 minutos de intervención y así lo hacía constar la colaboradora de Cazamariposas: ‘En una resonancia magnética se ven exactamente cómo son los tumores y si hay algún órgano afectado’.

Las asociaciones de lucha contra el Cáncer, tendrían que actuar y denunciar que se permita en una televisión pública y en horario infantil o en cualquier horario, que se juegue con una enfermedad tan dolorosa e invalidante, que tiene a tantas personas sufriéndola directa o indirectamente en sus familiares.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet