MUNDO ROSA | LA ASESORA DEL AMOR ESTÁ VIVIENDO UN BUEN MOMENTO Y SE LA RELACIONA CON ALBERTO ISLA

María Jesús Ruiz, pillada con un famoso exconcursante de Supervivientes deja atónita a la audiencia

Por JUAN ANTONIO. 14/08/2019

La ex de Julio Ruz ha vuelto a encontrar el amor de la mano de un exnovio de Chabelita

Telecinco
Sálvame
myhyv

María Jesús Ruiz y Alberto Isla


María Jesús Ruiz ha vuelto a estar en el foco de la polémica tras las últimas apariciones públicas. La modelo, que ganaba por la vía judicial el caso contra su expareja y padre de su hija, Julio Ruz, parece que vuelve a estar ilusionada. Así se ha filtrado esta misma mañana en 'El Programa del Verano', donde han puesto de manifiesto que la modelo está nuevamente ilusionada en el terreno sentimental.



María Jesús Ruiz y Alberto Isla coincidieron en un desfile

Al parecer, la andaluza acudió a un desfile que tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda, donde coincidió con el exnovio de Chabelita, Alberto Isla. Los allí presentes no dudaron en relacionarlos rápidamente debido a la complicidad existente entre ellos, llegando al punto en que María Jesús Ruiz tiraba un beso a Alberto Isla mientras estaba en la pasarela.



La modelo y el exnovio de Chabelita abandonaron juntos el lugar

 Sin embargo, la según han asegurado los allí presentes, allí demostraron la gran complicidad que existe entre ellos. Tanta que abandonaron juntos la fiesta posterior, lo que supondría que María Jesús Ruiz y Alberto Isla tendrían una relación desde hace un tiempo a las espaldas del panorama televisivo.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar