contador web

MUNDO ROSA | EN SU PEOR MOMENTO

Kiko Jiménez roto por su padre secreto y su incursión en el cine para adultos

Por ENRIQUE ERRE. 13/08/2019

Se destapa el polémico pasado del ex de Gloria Camila

padre
madre
policías
familia
elrubius
abuelo
Sálvame
Supervivientes
Marbella
porno
sofia suescun
Belén Esteban
Rocío Carrasco
Gloria Camila
Kiko jimenez
torbe
padre secreto
ortega cano
rocio jurado

Kiko Jimenez y su padre secreto

Desde que protagonizara un encontronazo con la policía de Marbella que acabó en una noche en los calabozoz, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han sido noticia a diario generando multitud de críticas en los programas y en las redes sociales.

Ahora sale a la luz la dura infancia del jienense marcado por la ausencia de un padre y también su partipación en una película para adultos dirigida por el controvertido Torbe.

Un padre secreto

Nadie sabía nada de la familia de Kiko Jiménez. Apenas vimos a su madre y abuelo defenderlo cuando participó en Supervivientes pero la aparición de una figura desconocida dispuesta a todo pone en jaque de nuevo al colaborador.

El programa Sálvame habló vía telefónica con el padre de Kiko, quien denunciaba que apenas había podido ver a su hijo en su vida, echando las culpas a la familia materna.

A pesar de que Fernando Mártinez confiesa haber tenido una relación llevadera con el novio de Sofía Suescun de los doce a los catorce años, no duda en cargar con quien lo ha sacado adelante afirmando que el niño desapareció de su vida cuando su madre se lo llevó siendo muy pequeño.

Kiko niega tener padre

Una de las cosas que más le duele a Fernando es que Kiko niegue tener padre. Él quiere que su hijo le de explicaciones sobre estas afirmaciones, pues no entiende porque lo trata como si no existiera.

Amparado en el dolor, el padre reclama la atención de su hijo quien de momento ha hecho caso omiso a esta repentina aparición. Lo último que se sabe de Kiko es un comunicado respecto al suceso con los policías de Marbella mandado por su abogado en el que recalca su silencio hasta que se resuelva el juicio.

Turbulento pasado en el cine para adultos

Pero las polémicas no dejan de cesar en torno a la figura de Kiko Jiménez. También ha salido a la palestra su participación en el cine para adultos de mano de una figura polémica en este medio: Torbe.

El de Jaén parece que participó, tal y como aparece en Telecinco.es (la empresa donde trabaja actualmente como colaborador), en una serie de alto contenido sexual llamada Remigio, que actualmente se puede ver en Vimeo.

Kiko no participa de algún modo en ninguna escena donde haya desnudos ni actos sexuales pero resulta llamativo su actuación en 2015 en una ficción de tal calibre. Lo más llamativo es la relación de amistad con el productor, director y actor de la serie llamado Torbe, un individuo que ha estado en la cárcel por delitos de trata y blanqueo.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar