MUNDO ROSA | LA EXTRONISTA DE MYHYV SE HA SOMETIDO A NUMEROSAS PREGUNTAS SOBRE SUS RELACIONES PERSONALES

Violeta deja en shock a Oriana tras confesar su mayor secreto íntimo en MTMAD

Por JUAN ANTONIO. 13/08/2019

La joven ha lanzado un dardo contra su ex: "me fastidiaste la vida, pero me cambió gracias a que me dejaste"

Telecinco
Sálvame
myhyv
mtmad

Violeta Mangriñán


Mucho se ha hablado de Violeta Mangriñán desde que se la conociese en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y tras su ruidoso paso por 'Supervivientes', pero hay un aspecto de su vida que la extronista ha desvelado ahora por primera vez en su canal de mtmad 'Ultravioleta'.



Violeta Mangriñán hace su mayor confesión en el canal de MTMAD

Con Oriana Marzoli de confidente, Violeta se ha sometido al tag de 'La primera vez' y ha tenido que recordar algún episodio del que no está especialmente orgullosa, pero del que tampoco se arrepiente. Hablando de primeras veces entre las que destacan el primer beso, complejo o experiencia sexual, también ha tocado el turno al capítulo de las infidelidades y en este caso la extronista ha confesado que ella ha vivido en su piel la infidelidad, pero que también ha sido responsable de un par de deslices a modo de venganza.



La extronista de MYHYV confesó que a su exnovio le puso los cuernos

Su particular vendetta fue contra su primer novio Javi. De él ha dicho un rotundo: "Me jodiste la vida, pero yo también te jodí" y tras esa frase lapidaria acompañada de un par de cortes de manga, la extronista ha narrado cómo sucedieron los hechos y cómo este suceso le cambió la forma de pensar y de actuar con los hombres.



Su primera experiencia sexual fue con sólo 14 años

Para Violeta esta primera relación que derivó en infidelidad fue muy intensa tanto para lo bueno como para lo malo. Desde convertirse en la primera experiencia sexual hasta vivir el dolor de los cuernos tal como ha contado en la segunda parte de este vídeo. También ha confesado que perdió la virgnidad con 14 años y su primer beso fue con tan sólo 9 años, a lo que Oriana le respondía: "es que eres muy easy tía"


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar