MUNDO ROSA | TELECINCO

La fama de Isabel Pantoja podría dejar fuera de Telecinco a Belén esteban

Por MC. 12/08/2019

La princesa del pueblo ya no genera niveles de audiencia aceptables, en cambio la cantante ahora es que tiene público

Telecinco
Mediaset
Supervivientes
Isabel Pantoja
Belén Esteban

La fama de Isabel Pantoja podría dejar fuera de Telecinco a Belén esteban

 

Al parecer a Belén Esteban le llegaron los días malos o por lo menos en cuanto a nivel de audiencia se refiere. No hay duda de que la influencia de Isabel Pantoja, su historia y su legado son indestructibles y su fama aplasta a cualquier colaborador o colaboradora de Mediaset.

Algunos diarios han hecho público los rumores de que Belén Esteban tiene los días contados en Telecinco y las posibilidades de que le renueven el contrato son muy bajas. La baja audiencia interesada en Belén ahora que está casada y ha demostrado su lado más indeseable ha puesto a pensar a los que tienen la última palabra en cuanto a quien queda y quien sale.

Últimamente Belén ha aparecido en diferentes programas pero no ha tenido un efecto como el de antes en la audiencia, a diferencia de Isabel Pantoja que donde llega todo el mundo comenta, sea para criticarla o para alabarla.

Es cierto que la boda de Belén dio algunas noticias muy virales pero ya no genera interés a menos que suelte otra primicia pero por lo pronto ya no tiene más nada que ofrecer. Isabel Pantoja ya tiene un futuro asegurado con Mediaset después del éxito en Supervivientes, que aunque no fue la ganadora del premio, si fue la ganadora en generación de audiencia.

Belén Esteban está en un gran aprieto ya que no sería la primera colaboradora que siente la presión de la presencia de Isabel Pantoja. Los contratos más sustanciosos son para la cantante que durante décadas ha sido muy querida por el público de España. En cambio Belén no siempre ha demostrado lo mejor de sí y no son pocos los que no estuvieron muy a gusto con la manera en que manejó los asuntos de su boda.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar