Toñi Moreno, la actual presentadora de 'Mujeres y Hombres y viceversa' está pasando uno de sus veranos más accidentados. La gaditana, que está actualmente de vacaciones en su tierra, concretamente en Sanlúcar de Barrameda, ha tenido un accidente. Los hechos ocurrieron cuando la presentadora de Mediaset acudía a su tierra a recoger un reconocimiento de parte de la organización de las carreras de caballo de Sanlúcar.
Toñi Moreno acabó en el hospital tras caerse en Sanlúcar de Barrameda
La gaditana acabó yendo al hospital por el aparatoso accidente, aunque ella misma confesaba que solo se había tratado de un susto. Toñi Moreno admitía en sus propias redes sociales que fue un día accidentado porque acabó en el suelo por una caída tonta. Una caída que ha llegado en mitad de su embarazo, y la propia Toñi publicaba a través de sus redes sociales una imagen de cómo ha quedado su cara tras la caída.
La presentadora de MYHYV envía un mensaje a través de las redes
Toñi Moreno publicaba esta misma mañana una instantánea donde aparecía su cara y en ella, su nariz herida, con un mensaje claro hacia sus seguidores de Instagram con el que intentaba no preocupar a los mismos: "Me preguntáis todos por cómo estoy?? Ya me veis , con la nariz de Mr Potato. Jajajajjajajajajajaj. Y como si me hubiera atropellado un camión!!!! Perdí el equilibrio y aterricé como pude …. Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso".
Toñi Moreno tranquiliza a la audiencia con una foto de su rostro
Las palabras de Toñi Moreno han servido para tranquilizar a todos los seguidores y desearle que se recupere lo más pronto posible, ella y su hija Lola que llegará al mundo el próximo mes de enero.