Laura Fa no cree a Kiko Matamoros y lanza la 'bomba'

Por NERO WOLFFE. 11/08/2019

La periodista destapa la verdad sobre la enfermedad de Kiko Matamoros y este responde

Telecinco
Sálvame
laurafa
kikomatamoros

Laura Fa cree que Kiko Matamoros ha exagerado su enfermedad

Laura Fa, periodista y colaboradora habitual de ‘Sálvame’ y de ‘Cazamariposas’ ha manifestado públicamente lo que muchos piensan viendo el giro que ha dado la enfermedad de Kiko Matamoros, protagonista de una entrevista terrible en la revista Lecturas: ‘tengo vario tumores en la vejiga y me van a operar de urgencia, los médicos no son nada optimistas’.

No escatimó en detalles truculentos como el haberse despertado prácticamente bañado en sangre. Luego vino el 'Deluxe' y continúo narrando su desgracia, con ojos llorosos y asegurando estar preparado para lo peor.

Claro que sonaba raro el hecho de que tardase un mes en operarse de urgencia, yéndose a Sudamérica con su última novia. En redes sociales incluso se comentaba que en Telecinco todo el mundo se cura milagrosamente.

Laura Fa lanza la ‘bomba’

Kiko fue operado el pasado 6 de agosto y ya nos sorprendió que una operación que debía durar unas dos horas por la cantidad de tumores a extraer, se finiquitase en 35 minutos.

Más tarde nos enteramos que solo se le había extirpado un tumor, pendiente de biopsia y cuyos resultados se conocerán el jueves o viernes de la próxima semana.

Este viernes en ‘Sálvame’, los colaboradores aseguraban sentirse aliviados por las buenas noticias y Lau Fa saltaba: ‘la sensación de alivio no la tengo porque sospechaba de que algo iba a ir bien. Creo que exageró. Nunca un médico te dirá que tienes siete tumores y te encuentra uno, es de primero de medicina. Kiko vino a explicar que era algo de vida o muerte y no era verdad’.

La periodista ha hablado con un prestigioso oncólogo que le ha confirmado este dato: ‘Es probable que se vieran diferentes masas, pero te explican que hay diferentes opciones pero Kiko vino a explicar que era una cosa a vida o muerte’.  Por eso Laura lo tiene claro: ‘Una vez más, para conseguir las portadas y el dinero que necesitamos empezamos a exagerar y engañamos a la gente’.

Matamoros ha dado sus primeras declaraciones desde el hospital al programa 'Viva la Vida': ‘Estoy relajado, optimista y feliz. Afortunadamente lo hemos cogido a tiempo’. Naturalmente ha aprovechado para cargar contra Laura Fa: ‘Me parece muy triste el comentario. Me parece bastante desacertado’. Este lunes le dan el alta, la polémica está servida.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar