contador web

MUNDO ROSA | EL EXCONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES 2019 HA PROPUESTO A LARA ÁLVAREZ UNA SALIDA NOCTURNA

Albert le hace una indecente proposición a Lara Álvarez, se declara y ella responde

Por REPÚBLICA. 11/08/2019

Albert ha roto su silencio confesando sus sentimientos por la presentadora y haciéndola una proposición

Telecinco
Sálvame
myhyv

Lara y Albert en imagen

El paso de Albert por Supervivientes 2019 ha generado controversia, y no sólo por sus rifirrafes con sus compañeros de grupo, sino también por su relación con Lara Álvarez, la presentadora del reality show de supervivencia en Honduras. Después de algunos gestos entre la presentadora y el concursante que evidenciaban que entre ellos existía algo más que una relación meramente profesional, ahora, ha sido el propio Albert el que ha roto su silencio.

Albert ya se declaró a Lara Álvarez y afirmó estar enamorado de ella

El exconcursante de Supervivientes 2019 ya admitió que estaba enamorado de Lara Álvarez, como toda España en el espacio de Cazamariposas. Sin embargo, el joven ha vuelto a pronunciarse sobre Lara mandándole una propuesta muy directa a la presentadora, y es que, el pertiguista ha invitado a Lara Álvarez a cenar.

El exconcursante invita a Lara Álvarez a cenar tras su paso por Supervivientes 2019

Así admitía el atleta de élite que le encantaría volver a hablar con ella y compartir sus impresiones del programa. Y afirmaba contundente: "Sí, tengo que invitarla a una cena". El joven exconcursante de Supervivientes 2019 ha ido incluso más allá y ha admitido que Lara Álvarez no le dirá que no a esa invitación ya que ella le ha visto pasar mucha hambre.

El exconcursante deja claras las intenciones hacia Lara 

Unas palabras con las que Albert ha dejado claras sus intenciones hacia la presentadora, quien seguramente no rechazará la invitación de Albert, pues actualmente se encuentra soltera y no se le conoce ninguna relación amorosa.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar