MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA SE PRONUNCIÓ SOBRE LA HERENCIA QUE LE DEJARÍA A SU PRIMOGÉNITA

Paz Padilla, muy criticada por un humillante comentario económico sobre su hija

Por JUAN ANTONIO. 10/08/2019

Las redes no han tardado en criticar a la presentadora de Sálvame por las palabras sobre su hija

Telecinco
Sálvame

Paz Padilla y Anna Ferrer


Paz Padilla, la presentadora de Sálvame ha vuelto a desatar controversia con sus declaraciones en el programa que presenta. La gaditana, que hace apenas unas semanas generó un aluvión de críticas tras reírse de una enfermedad en pleno directo, desarando la ira de la audiencia, ahora, se ha pronunciado sobre la herencia que va a dejar a su hija Anna, fruto de su relación con su anterior marido. 



Paz Padilla confirma en Sálvame que no va a dejarle nada a su hija

Era en pleno directo de Sálvame cuando Paz Padilla se pronunciaba sobre lo que iba a dejarle a su primogénita, argumentando que la única herencia que iba a dejarle a su hija  Anna Ferrer era la carrera que le había pagado, pues el resto del dinero iba a gastárselo en ella y si sobraba, sería para su hija, pero no tenía pensamiento de dejarle nada. 



La presentadora, muy criticada por revelar aspectos privados de su vida

Las palabras de Paz Padilla han evidenciado que ella ya no tiene ningún tipo de compromiso económico con su hija puesto que ya le costeó la carrera, algo que no ha gustado a gran parte de la audiencia de Sálvame, no sólo por airear decisiones de su vida privada, sino también por no dejarle nada a su primogénita de herencia. 



Terelu Campos abre el debate sobre las herencias en Sálvame

En definitiva, un comentario calificado por la audiencia a través de las redes sociales de negativo y completamente fuera de lugar para presentar un programa. Y es que, las palabras de Paz Padilla sobre Anna Ferrer han sido a raíz de que en el programa se comentara que Terelu tiene a la venta un ático en Pozuelo de Alarcón, a raíz de ahí, los colaboradores se pronunciaron al respecto.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar