MUNDO ROSA | SEGÚN LA REVISTA NORTEAMERICANA "GLOBE"

Se divorcian Michelle y Barack Obama tras 27 años de matrimonio

Por MC. 10/08/2019

Esta noticia tan impactante fue publicada por la revista norteamericana “Globe” y el mundo entero está a la expectativa de que lo confirmen

Michelle
Barack Obama
Michelle y Barack Obama

Se divorcian Michelle y Barack Obama tras 27 años de matrimonio

 

Parece una de esas noticias que a primera vista son falsas pero por más increíble que parezca existe la posibilidad de que sea cierto. Uno de los matrimonios más respetados en todo el planeta están en proceso de divorcio después de 27 años juntos como marido y mujer, Michelle y Barack Obama.

Según la revista “Globe” este matrimonio está atravesando una profunda crisis que ha llegado a su punto más crítico. La ausencia de Barack Obama se ha hecho cada vez más evidente hasta el punto que es Michelle la que estaría pasando tiempo con sus hijas ya que él considera que la que fuera su esposa es una persona egoísta.

Entre los motivos que se citan en la publicación para que esta pareja haya tomado esa decisión estarían varias. Algunos hablan de lo complicado que es para una mujer estar casada con el presidente de EEUU, y fue en este periodo cuando los problemas crecieron hasta el punto de que tuvieron que recibir ayuda. Otros dicen que ya que ni siquiera dormían en la misma habitación. También existen los rumores de que Michelle tenía ambiciones de ser la mujer presidente y al parecer Obama no le abrió el camino necesario para impulsarla.

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia, así que habrá que estar atentos para saber cuál será la decisión de esta pareja aunque lo más seguro es que de ser cierto lo que publicó esta revista norteamericana sería la noticia del siglo.

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar