contador web

MUNDO ROSA | EL ICTUS QUE EL PRESENTADOR SUFRIÓ ESTÁ PASÁNDOLE FACTURA EN EL PLANO PROFESIONAL

Salen a la luz los motivos por los que Jorge Javier Vázquez abandona la televisión

Por REPÚBLICA. 09/08/2019

El presentador de Sálvame está pasando por un duro momento personal por la enfermedad que acarrea

Telecinco
Sálvame
Supervivientes
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros más conocidos de la televisión en España está a un paso de abandonar definitivamente su puesto de trabajo en la gran pantalla. Desde que el catalán sufriera el ictus, muchas cosas han cambiado en la vida de Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame, quien a pesar de las recomendaciones médicas, decidía volver al teatro aunque eso no era lo más idóneo para su estado de salud. 

El presentador de Sálvame toma una decisión sobre su futuro profesional

Y es que, el ritmo laboral tan ajetreado de Jorge Javier le ha podido pasar factura a su salud. El presentador se hace cargo de numerosos proyectos como Sálvame Diario, Sábado Deluxe, Supervivientes, Gran Hermano, algunas promociones publicitarias y su blog en la revista Lecturas. Todo esto ha hecho que el de Badalona tome una decisión drástica sobre su futuro y se centre en el teatro, algo que realmente le llena.

Jorge Javier dejará la televisión de manera progresiva a partir de 2020

Tras muchas incógnitas, Jorge Javier renovó su contrato, aunque todo indica que es la última vez, pues lleva un tiempo despidiéndose de algunos de los colaboradores de Sálvame y ya es un hecho que Jorge Javier abandonará la televisión el próximo año, eso sí, poco a poco, pues empezará por dejar de presentar Sálvame Diario y Sábado Deluxe para mantenerse solo al frente de los realities hasta acabar su presencia televisiva de forma definitiva. 

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar