MUNDO ROSA | PALMA

Críticas por la recepción de la Casa Real para 600 personas en Palma

Por MIGUEL DONCEL. 08/08/2019

La Casa Real ha ofrecido una recepción para centenares de invitados en el Palacio Real de La Almudaina, por lo que las redes han criticado el coste del evento.

Palma
Letizia
Felipe VI
Casa Real
Palacio de La Almudaina

La reina Letizia y el rey Felipe VI junto a su madre, la reina doña Sofía.

La reina Letizia y el rey Felipe VI, que estuvieron acompañados por Doña Sofía, ofrecieron en el Palacio Real de La Almudaina una recepción a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear. ¿El motivo? La estancia estival de la Familia Real en Palma.

A su llegada al Palacio Real de La Almudaina, fueron recibidos por distintos representantes de la alta sociedad del archipiélago balear. Así, como la presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol; el presidente del Parlamento de las Illes Balears, Vicenç de Paül Thomàs; o el alcalde de Palma, José Hila. Además también se dejó ver por el lugar a la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver; entre otras autoridades.

CRÍTICAS A LA CASA REAL POR LA RECEPCIÓN EN PALMA

Al término de los saludos, FelipeLetizia, junto a Doña Sofía, se dirigieron al salón Gótico, donde tuvo lugar la recepción, que contó con la presencia de aproximadamente 600 asistentes. Un acto que ha sido criticado en redes sociales. 

Así, se ha hecho tendencia desde primera hora del día de hoy, ocho de agosto, tendencia el hastag #VeteYaFelipeVI. Mientras que algunos cuentan que el hecho de que España mantenga la Monarquía es algo retrógrado, otros crítican el coste de este tipo de actos para las arcas públicas

Eso sí, otros internautas critican a los que critican. Porque, ya se sabe, que más es más. Estos aseguran que "hay mucho progre twitteando" en contra de los reyes de España. Pero, en definitiva, ha vuelto a reabrir el eterno debate: ¿Monarquía a República? 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar