MUNDO ROSA | LOS ÁNGELES

El actor Danny Trejo salva a un bebé tras un accidente de tráfico

Por MIGUEL DONCEL. 08/08/2019

Tras un accidente de tráfico en Los Ángeles un bebé quedó atrapado y el actor Danny Trejo, conocido por el público por su papel como Machete, acudió rápidamente para salvar a la criatura.

actor
bebé
Los Ángeles
Accidente de tráfico
Danny Trejo
Machete
Spy Kids

Danny Trejo es el interprete de Machete en la serie 'Spy Kids'.

¡Qué héroe! Y además, un gran actor. Y es que Danny Trejo ha hecho lo propio de una película de Hollywood: ha ayudado a rescatar a un bebé que quedó atrapado dentro de un coche volcado tras un accidente en Los Ángeles. 

El choque fortuito del vehículo en el que viajaba la criatura junto con su abuela ocurrió en el vecindario de Sylmar, en Los Ángeles. Cuando este y otro coche chocaron, por lo que posteriormente volcó. 

DANNY TREJO: VILLANO EN EL CINE Y HÉROE EN LA VIDA REAL

Trejo, de 75 años y conocido por interpretar el papel de Machete en la serie 'Spy Kids', dice que se arrastró para ingresar al vehículo accidentado desde un costado. En un primer lugar no pudo desabrochar el asiento especial para bebés desde ese ángulo.

Por lo que explica que fue una mujer joven la que finalmente abrió la hebilla y juntos liberaron al bebé. El interprete natural de la ciudad californiana estuvo cuidando al pequeño hasta que su abuela se encontraba bien. 

Veronica Miracle, reportera de la cadena estadounidense ABC, esutvo posteriormente en el lugar de los hechos. Allí pudo entrevista al actor que, en los últimos años, ha participado como actor protagonista, doblador o eterno villano en largometrajes como 'Dora y la ciudad perdida', 'Brooklyn Nine-Nine', 'Rick and Morty' o 'No Way Out'




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar