MUNDO ROSA | LA INFLUENCER SE ENCONTRABA ALEJADA DE SU PROGENITOR EN UNO DE LOS DÍAS MÁS DUROS PARA ÉL

Laura Matamoros, insultada y atacada tras lo que ha hecho mientras su padre era operado

Por JUAN ANTONIO. 07/08/2019

Laura Matamoros se encuentra actualmente en Argentina con su novio mientras su padre es operado

Telecinco
Sálvame
myhyv

Laura Matamoros


Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros sigue despertando polémica en las redes sociales tras los últimos acontecimientos. Después de ser catalogada como "mala madre" por viajar constantemente sin su hijo Matías, fruto de su relación con el cocinero Benji. Ahora, Laura Matamoros ha sido duramente criticada e incluso insultada por algunos seguidores por no estar presente durante la grave operación a la que su padre, Kiko Matamoros, ha sido sometido. 



Laura Matamoros se encuentra en Argentina mientras su padre es operado

La influencer se encuentra actualmente en Argentina junto a su novio, el modelo e influencer Daniel Illescas. Pese a que al padre de la joven le diagnosticaron varios tumores en la vejiga, Laura ha preferido no estar presente en la operación pese a que su hermana Anita Matamoros sí lo ha estado. Y es que, la buena relación de Laura y su padre han hecho que numerosos usuarios insulten a la influencer, a quien han recriminado que no esté pendiente de su padre en estos momentos de salud tan delicados.



Los usuarios la insultan en redes por no estar con su padre en la operación

Después de que Laura subiera algunas fotos junto a Illescas en Instagram, algunos usuarios han sido duros con ella y le escribían comentarios como:  «Preocúpate más por tu padre, anda» u «hoy no pongas fotos del viaje, que están operando a tu padre».




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar