Ha sido en Instagram donde el presentador estrella de Telecinco ha vuelto a mostrar su cuerpo desnudo encima de la cama, aunque tapando sus partes íntimas con la sábana, que la red social no perdona y mete la tijera a quien se pasa de la raya.
Quisiera ser un pez pic.twitter.com/IclZsq9CDa
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) August 7, 2019
Al igual que Juan Luis Guerra en su canción, Jorge Javier Vázquez: ‘quisiera ser un pez’, lo que no sabemos es si le gustaría estar en una pecera pegando la nariz, aunque los programas en los que trabaja son precisamente eso, peceras, que muestran realidades paralelas muy guionizadas.
No se han hecho esperar los comentarios, algunos piropeándolo y otros diciendo que la vida no le ha dotado ni de cara ni de cuerpo que exhibir y que no se entiende qué necesidad tiene de mostrarlo a todas horas. Parece que de momento los haters superan a los fans.
Y ya metidos en harina, el de Badalona desgrana como transcurre su vida sexual. Con Paco su amor durante diez años que ahora lo cuida y mima ya no comparte pasión: ‘Pienso yo ahora en echarme un novio y me entran unos cuantos males. Creo que para empezar establecería lo de dormir en camas separadas al menos tres días por semana. Y qué bonito sería vivir en casas separadas. Qué digo en casas, en ciudades bien alejadas una de la otra. Y arrejuntarse solo para vivir lo bueno de la convivencia y no el sabor a legaña que impregna todo día a día´.
Como siempre, el ‘dueño del cortijo’ rezuma romanticismo. Para nada quiere una relación estable, lo que le apetece es hacer nuevas amistades masculinas, preferentemente jóvenes y guapos, a los que no duda en llamar: ‘maromos de España’.
En ‘Sálvame’ ya lo metieron en una jacuzzi con un ‘mister’ (en horario infantil) al que tuvieron toda la tarde en remojo, como si fuese ese pez en el que quisiera convertirse Jorge Javier Vázquez. Por favor que pase pronto el verano, el calor y las vacaciones, porque a algunos no les sientan nada bien.