contador web

MUNDO ROSA | LA PAREJA PROTAGONIZÓ UN TENSO ENCONTRONAZO CON LA POLICÍA Y EL SUMARIO SE HA PUBLICADO EN 'AR'

Revelados los graves insultos de Sofía y Kiko a la policía de Marbella por los que fueron detenidos

Por REPÚBLICA. 06/08/2019

El sumario del caso se ha publicado en exclusiva en 'El Programa de AR' y los jóvenes lanzaron algunas 'perlas' a la policía

Telecinco
Sálvame
Cuatro
myhyv

Kiko Jiménez

Todo sucedió el 3 de agosto en Marbella. Lo que parecía que iba a ser una noche de marcha normal para Kiko y Sofía se convirtió en una pesadilla. La pareja disfrutaba junto a un amigo de la noche marbellí y de madrugada decidieron coger su coche de alta gama para acercarse al famoso festival Starlite. Al aproximarse al conocido festival, la Policía les advierte que no pueden pasar porque hay una aglomeración y problemas en un carril.

Kiko, que es el conductor, se encara con uno de los agentes. Según la denuncia, afirma: "Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí". La Policía le pide la documentación y, según los agentes, en ese momento la pareja se da a la fuga. 

El vehículo es interceptado a 1,5 kilómetros y la situación se tensa al máximo. Una nerviosa Sofía sale del coche y comienza a increpara a los agentes. "¡Soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella". Tras ese momento, los agentes le solicitan la documentación, pero la ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' no lleva el DNI encima. 

Los agentes deciden llevarse a Sofía a dependencias policiales y Kiko comienza a grabar con su teléfono móvil, algo prohibido por ley. Ante las advertencias de los agentes, Kiko se encara y termina pasando la noche en el calabozo. Según el informe policial, el agente que le quitó el teléfono a Kiko está de baja. 

El presentador Joaquín Prat se ha proncunciado sobre el incidente, criticando la actitud que según los agentes tuvieron Kiko y Sofía con ellos: "Deberíamos hacer una reflexión sobre los personajes que contribuimos a crear en la televisión. Estos se comportan como unos pazguatos, unos tontitos a las tresy por eso les piden la identificación". 

Todas las 'perlas' de Kiko y Sofía a los policías y sus declaraciones al juez 

La periodista Nuria Chavero ha hablado con Sofía Suescun de este incidente. Además, explica en el plató del programa otros comentarios de la ganadora de los dos realitys a los policías que la dejan en mal lugar. En cuanto a las declaraciones ante el juez, Kiko se ha definido como una persona "pacífica", asegura que en ningún momento dijo que fuera una celebrity y niega su desacato a la autoridad. Por su parte, Sofía declaró: "Me cogieron como un trapo y eso no lo puedo tolerar". 

 

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar