contador web

MUNDO ROSA | LA DE PARACUELLOS YA NO APORTA TANTA AUDIENCIA A LA CADENA PESE A QUE SU BODA FUE HACE UN MES

Telecinco da un ultimátum a Belén Esteban y su despido de la cadena podría ser inminente

Por REPÚBLICA. 05/08/2019

La exnovia de Jesulín de Ubrique ya no aporta nada a la cadena de Paolo Vasile y la decisión está en el aire

Telecinco
Sálvame
Mediaset
Belén Esteban

Belén Esteban

Belén Esteban no está viviendo su mejor momento en la actualidad. La de Paracuellos, que contrajo matrimonio con su novio Miguel Marcos hace apenas un mes, no está consiguiendo los resultados profesionales que le gustarían. Y es que, la madrileña lleva en televisión 20 años contando sus vivencias familiares y en la actualidad, la audiencia no está premiando a la también conocida como "princesa del pueblo".

Telecinco le busca sustituta a Belén Esteban en la cadena

Tras su boda, parecía que su situación profesional iba a mejorar en Sálvame y tras dar la exclusiva en la revista Hola, Belén Esteban no consiguió amortizar su enlace matrimonial en televisión al mismo tiempo que desciende su relevancia como personaje público. Tal ha sido la bajada de audiencia que Esteban ha propiciado en la cadena, que Telecinco ha decidido buscarle una sustituta.

Belén Esteban, enfadada por el fichaje de Isabel Pantoja

Dicha sustituta no es otra que Isabel Pantoja, pues la tonadillera ha llegado a Mediaset pisando fuerte, con un contrato millonario por varios años y asegurando su participación en Supervivientes 2019 además de ser 'coach' en la VOZ. Esto ha hecho que Belén Esteban haya llegado al punto de denunciar en público que la cadena está dando preferencia a Isabel Pantoja en determinados aspectos.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar